El positivo del Príncipe Carlos pone en aislamiento a Anthony Joshua
El boxeador Anthony Joshua, campeón mundial en los pesos pesados, está en autoaislamiento tras conocer que el Príncipe Carlos tiene coronavirus, con el que coincidió en un acto.
Coronavirus en España, última hora de hoy en directo
Anthony Joshua, campeón mundial en los pesos pesados, está en autoaislamiento tras conocer que el Príncipe Carlos, heredero al trono, ha dado positivo por el nuevo coronavirus.
Aunque no se conoce con certeza cuando se infectó el Príncipe Carlos, el boxeador ha preferido prevenir, ya que el pasado 9 de marzo, en la celebración del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, el hijo mayor de la reina Isabel II coincidió con la propia monarca, con el primer ministro Boris Johnson y con varias estrellas del deporte y el espectáculo, entre ellos Anthony Joshua.
El Príncipe Carlos, de 71 años, tiene síntomas leves del Covid-19 y se encuentra confinado en la residencia real de Balmoral, en Escocia.
«AJ (Anthony Joshua) está en casa siguiendo las consignas del gobierno. Está en forma y bien. Desea a todos los afectados una rápida recuperación y da las gracias a todos los trabajadores de los sectores clave», dijo un portavoz de Joshua al diario Daily Mail.
Joshua tenía previsto defender sus títulos mundiales de los pesos pesados de la Federación Internacional, la Asociación Mundial y la Organización Mundial de Boxeo contra el búlgaro Kubrat Pulev, el 20 de junio en el estadio del Tottenham en Londres, pero la crisis sanitaria podría motivar la suspensión de la pelea.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Deportes
-
Red Bull se derrumba: pierde a Horner y a Newey en sólo un año
-
Las Skechers que triunfan entre los hombres de +55: son comodísimas y perfectas si lo tuyo es salir a caminar
-
¿Por qué en el Tour de Francia se regala un peluche de un león a los ciclistas?
-
Las causas del adiós de Horner: la caída del equipo, el escándalo sexual y la presión de los Verstappen
-
Terremoto en la Fórmula 1: Red Bull despide a Christian Horner como jefe del equipo
Últimas noticias
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
Petita Simfònica, rica embajada de valores en proceso
-
Pelea campal entre bañistas y policías en una playa de Cádiz por la prohibición de jugar a la pelota
-
Red Bull se derrumba: pierde a Horner y a Newey en sólo un año
-
La Justicia europea confirma que la melamina puede tener efectos graves para salud