La alineación del Barcelona ante el Almería: Piqué titular en su despedida
La posible alineación del Barcelona en su partido ante la UD Almería de la jornada 13 de la Liga Santander
A qué hora y dónde ver online el Barça - Almería
Xavi quiere la cesión de Carlos Soler para enero
Gerard Piqué anuncia su retirada inmediata del fútbol
El Barcelona se enfrenta este sábado al Almería en el penúltimo partido previo al parón para la disputa del Mundial de Qatar 2022 y último en la carrera de Gerard Piqué. El central catalán anunció su adiós repentino este jueves y este sábado será su último partido con la elástica blaugrana en el Camp Nou, momento en el que colgará las botas del fútbol. Él será uno de los fijos en la alineación de Xavi Hernández para este encuentro.
Tras los minutos de Iñaki Peña en Champions League, Marc-André Ter Stegen volverá a defender la portería del Barcelona ante el Almería. El portero alemán sigue en esa constante de luces y sombras pero es un fijo para el entrenador, que sólo le dejó fuera del once en este mencionado partido para dar la oportunidad al canterano.
La defensa, con algunas bajas sensibles como las de Ronald Araujo o Sergi Roberto, y con Andres Christensen, Jules Koundé y Eric García entre algodones, era toda una incógnita. La única seguridad es que Piqué disputará su último partido con el Barça y por ello es titular, no sólo por las bajas. Marcos Alonso le acompañará en el eje de la zaga. En los costados, Alejandro Balde y Jordi Alba también serán de la partida.
En el centro del campo, Xavi apuesta por Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Pedri por delante. En la delantera está cada vez más clara la apuesta por dos fijos para Xavi Hernández. Ese honor lo comparten tanto Robert Lewandowski, alma de la plantilla con su rendimiento y goles, y un Ousmane Dembélé que sigue buscando la regularidad de sus tardes inspiradas, las que está definiendo lo encuentros cuando se dan. A estos dos le acompañará Ferrán Torres en la zona ofensiva de los azulgrana.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona presenta su nueva camiseta para el tercer año de Flick
-
El Atlético oficializa su denuncia al Barcelona ante la FIFA y RFEF por Julián Álvarez
-
El Barcelona vende a Ansu Fati por 11 millones de euros al Mónaco
-
El Barcelona se ve abocado a regalar a Ter Stegen
-
Laporta no descarta fichar a Julián Álvarez: «Ojalá cumplamos los sueños de los que quieren venir»
Últimas noticias
-
Los españoles fallecidos en los terremotos en Venezuela ascienden a 26 y hay 150 desaparecidos
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
La psicología sugiere que las personas que sienten placer y se alegran del mal ajeno no son malas, sólo tienen problemas de baja autoestima
-
Bienvenidos al futuro: una tienda china en Hong Kong abre 24 horas al día y la atiende un robot humanoide con IA
-
Los consulados nacionalizan a descendientes de ‘exiliados’ que emigraron 54 años antes de la Guerra Civil: aquí está la prueba