El portero español Alberto Lejárraga se hace viral con una foto besando a su novio
El Marbella FC asciende a Segunda RFEF y el protagonista es su portero
Publica una foto celebrándolo besándose con su novio
Un caso similar al de Jakub Jankto
El Marbella FC consiguió el pasado fin de semana el ascenso a Segunda RFEF, y el gran protagonista es su portero, Alberto Lejárraga. El meta madrileño ha roto todos los tabúes y ha decidido hacer pública su homosexualidad publicando una foto en la que aparece besándose con su novio en plena celebración por el ascenso, una imagen que se ha hecho viral y que está siendo aplauidada por todos en las redes sociales.
«¡Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas! ¡Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto! Gracias», escribió el portero junto a un collage de varias fotografías en las que se le veía abrazado a su pareja, que vestía su camiseta, y besándose con él, además de con otros miembros de su familia, sus grandes apoyos.
Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas! Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto! GRACIAS ❤️ ❤️ pic.twitter.com/gwsvZQztDW
— Alberto Lejárraga (@alberto_leja) April 25, 2023
Otro caso reciente fue el del checo Jakub Jankto, jugador del Getafe cedido en el Sparta de Praga, que hizo pública su homosexualidad en un vídeo publicado en las redes sociales. «Soy homosexual y ya no quiero esconderme más tiempo», aseguró el jugador, que hace unos días due despedido del equipo checo:«Quiero vivir mi vida en libertad, sin miedos, sin prejuicios, sin violencia, pero con amor».
¡Última Hora! La FIFA prohíbe finalmente bajo graves sanciones a Neuer llevar el brazalete arcoiris. Así protesto todo el equipo alemán pic.twitter.com/1WFlGukY47
— Igualdad LGBT 🏳️🌈 (@IgualdadLGBT) November 23, 2022
Temas:
- Marbella
Lo último en Deportes
-
Osasuna-Barcelona: ganar y esperar para cantar el alirón
-
Valencia-Atlético: calma antes de la tormenta
-
El campeón aterriza en el Mundial: pole de Norris para la sprint y nuevo hundimiento de Alonso
-
Piqué la vuelve a liar con los árbitros: «¡Ahora, si queréis, ponedlo en el acta!»
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Qué supermercados abren en Madrid hoy 2 de mayo: horario de Lidl, Alcampo, Dia, Mercadona, Carrefour…
-
Precio de la gasolina hoy 2 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
En España parece impensable pero en éste país se han devuelto 30 millones de dólares encontrados en sitios públicos
-
Alemania desafía la norma instalando una central eléctrica en un río capaz de funcionar sin sol ni viento gracias a sus 124 turbinas invisibles
-
En lugar de geranios en el balcón, elige estas flores que se conocen como ‘amantes del Sol’