Gran gesto del club andaluz

El detallazo del Marbella con los sanitarios: camisetas oficiales a mitad de precio

El Marbella FC ha querido homenajear a los profesionales sanitarios con descuentos del 50% en la camiseta oficial para los que luchan en primera línea contra el coronavirus

Marbella CF
El Marbella CF se vuelca con los sanitarios. (@marbella_fc)

El Marbella FC se vuelca con los sanitarios. El club andaluz, que luchará por el soñado ascenso a Segunda División, ha querido homenajear a los que luchan en primera línea contra el coronavirus: todos los profesionales sanitarios podrán adquirir la camiseta oficial del equipo a mitad de precio.

«Todos aquellos profesionales sanitarios que quieran su camiseta del Marbella FC, podrán adquirirla en el Estadio Lorenzo Cuevas con un 50% de descuento: a 35 euros», publicaba el club en sus redes sociales.

Asimismo, durante la mañana de este viernes, representantes de la entidad andaluza han visitado el Hospital Costa del Sol de Marbella, que ha agradecido públicamente la donación de 19 camisetas oficiales del club marbellí. Todas ellas con el número 19 y con el nombre «héroe» a la espalda.

Todo un detallazo del Marbella FC, que está a tres partidos de conseguir el sueño de ascender a Segunda División. El equipo andaluz marchaba en la segunda posición del Grupo IV de Segunda División B antes del parón por el coronavirus y es uno de los favoritos para lograr el ascenso tras el fichaje de Esteban Granero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias