Pone los pelos de punta: Alcaraz rompió a llorar con Ferrero en la celebración
Alcaraz destrona a Djokovic y ya es el rey del tenis
Así queda el palmarés de Wimbledon tras la victoria de Alcaraz
Carlos Alcaraz logró su primer Wimbledon y segundo Grand Slam de su carrera deportiva. El tenista español hizo historia en la pista central del All England Club de Londres y lo celebró por todo lo alto. ‘Carlitos’ no pudo contener las lágrimas nada más vencer a Novak Djokovic yéndose al suelo para celebrar este icónico torneo.
Con este título, Carlos Alcaraz entra en la historia del tenis convirtiéndose en el tercer español en lograr este Grand Slam. Después de Manolo Santana en 1966 y Rafael Nadal en 2008 y 2010, el de El Palmar escribe su propia historia en Wimbledon. A sus 20 años, el español lo celebró junto a su familia y su ‘staff’. Como en las celebraciones históricas de Rafa Nadal, el nuevo campeón de Londres subió a su box para celebrar esta importante victoria.
Alcaraz se fue al suelo, después saludó a un gran Djokovic para después darse un emotivo abrazo con su familia. Juan Carlos Ferrero, su entrenador, no pudo aguantar las lágrimas en una celebración que ya es histórica. Después, se abrazó con sus familiares, pero no perdió la oportunidad para aplaudir muy respetuosamente al ‘box’ de Novak Djokovic, con quien mantuvo una preciosa batalla.
Los pelos de punta.
GRACIAS @carlosalcaraz
Abrazos que emocionan. #LaPistaDelTenis #Wimbledon pic.twitter.com/XL0K1iH3vc— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) July 16, 2023
Lo último en Deportes
-
Las zapatillas Skechers perfectas para pies anchos: ligeras, transpirables y en el color tendencia del verano
-
Muere trágicamente a los 33 años el futbolista griego Marios Oikonomou
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
A qué hora juega Rafa Jódar – Zverev y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026
-
Va a haber colas en Decathlon por las sandalias de montaña que son mejores que las Skechers: para pies anchos y resistentes al agua
Últimas noticias
-
¡Dale un toque a tu look con estas medias de lunares de Calzedonia! María Pombo las lleva ¿Y tú?
-
Enrique Ponce transmite su pasión a Ana Soria en una imagen muy simbólica
-
Alexia Putellas, la chica de oro
-
Karim Benzema: así es Jordan Ozuna, la mujer que ha enamorado al nuevo Balón de Oro
-
París se viste de gala para recibir a las WAG’s en la gran noche de Benzema