Siguen los problemas para el portugués

La policía de Las Vegas emite una orden para que Cristiano Ronaldo se someta a una prueba de ADN

La policía de Las Vegas ha emitido una orden para que Cristiano Ronaldo se someta a una prueba de ADN. Se debe al caso de presunta violación sobre una modelo en la ciudad estadounidense en 2009

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se lamenta por una ocasión fallada.

No son buenos tiempos para Cristiano Ronaldo en su plano personal. Pese a que en lo deportivo le va últimamente bien, estando cada vez más asentado en la Juventus, siendo máximo goleador de la Serie A, los problemas extradeportivos se le acumulan al crack portugués.

La policía de Las Vegas ha emitido una orden para que Cristiano Ronaldo se someta a una prueba de ADN con el fin de poder descubrir si coinciden con los restos de ADN que aparecieron en el vestido de Kathryn Mayorga, la mujer que denunció a Cristiano Ronaldo por violación, hecho que destapó el pasado año pero que ocurrió supuestamente hace nueve años.

Según informa el diario The Wall Street Journal, las autoridades de la ciudad estadounidense ya han enviado la notificación al jugador portugués a través del sistema judicial italiano, el que compete ahora al tener Cristiano fijada su residencia en Turín.

El caso se remonta a verano de 2009, cuando Kathryn Mayorga y Cristiano Ronaldo coincidieron en un hotel de Las Vegas (Estados Unidos) mientras disfrutaba de sus vacaciones justo unas fechas antes de incorporarse al Real Madrid por el que acababa de fichar. Según la modelo, el futbolista la violó pero después la dio 375.000 dólares por su silencio, algo que se rompió el pasado año cuando Mayorga destapó este escándalo que Cristiano Ronaldo ha negado siempre.

Una ex acusa llama «psicópata» a Cristiano

Todo esto coincide con los nuevos ataques personales que ha sufrido el jugador de la Juventus este jueves, cuando una exnovia de Cristiano Ronaldo le acusó de «psicópata» y «trastornado mental» entre otros insultos.

La protagonista fue Jasmine Lennard, pareja del jugador portugués en su etapa en el Manchester United y participante del programa Gran Hermano, que apoyó a Kathryn Mayorga en su acusación de violación y llamó a Cristiano «acosador», «arrogante» y «mentiroso» además de los insultos ya mencionados.

«Me dirijo a Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi ayuda en su acusación de violación contra Ronaldo. Tengo información que creo que te beneficiará en tu casa y me gustaría ayudarte», escribió en sus redes sociales Jasmine Lennard, que apoyó a la mujer que acusó de violación a Cristiano Ronaldo, motivo por el que ahora la policía de Las Vegas le pide su ADN.

Lo último en Deportes

Últimas noticias