Cristiano, sobre la acusación de violación : «Mi madre y mis hermanas están hundidas»

'France Football' ha publicado la entrevista completa con Cristiano donde el ex del Real Madrid hace un repaso a su carrera y habla del 'Caso Mayorga'

Cristiano, sobre la acusación de violación : «Mi madre y mis hermanas están hundidas»
Cristiano-Ronaldo, durante un partido con la Juventus. (Getty)

France Football ha publicado la entrevista completa realizada con Cristiano Ronaldo que es la primera que concede el jugador del Real Madrid después de abandonar el club blanco y días después de que se haya reabierto la investigación sobre su presunta violación.

Messi y Cristiano

«¿Cuántos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel durante más de diez años? Se cuentan con los dedos de una mano. Bueno, digamos que hay dos: Messi y yo».

Fichaje por la Juventus

«A mi edad -comenta-, ningún jugador pasa de un gran club a otro gran club por cien millones (…) A mi edad, y lo digo con respeto por quienes lo hacen, los jugadores se van a China, a Emiratos, a India y terminan allí su carrera, sin tener que mantener el nivel».

Un animal diferente

«Estoy orgulloso de no razonar así, de ser un animal diferente, un atleta diferente, una persona diferente, con un cerebro diferente».

¿El Mejor?

«No digo que sea mejor, digo que soy diferente. Y puede que sea por eso que estoy en la cumbre de la montaña desde hace doce años», agrega.

¿Fin de una época?

«Hay a quien le gustaría que fuera el final de una época. Pero no es así. Estoy y seguiré estando siempre aquí. Y lo merezco. Mis resultados hablan por mí, no me dejen fuera de juego».

Retirada cercana

«La edad -añade- está en la cabeza y eso me permite seguir todavía en la cumbre, sentir el mismo placer por lo que hago en el campo, ser feliz. Sé que algún día se terminará, en cuatro, cinco, seis años, vete a saber».

Caso Mayorga

«He hablado con mi pareja. Mi hijo, Cristiano Jr., es demasiado pequeño para entenderlo. Las que peor lo llevan son mi madre y mis hermanas. Están hundidas y, al tiempo, muy cabreadas. Es la primera vez que las veo así. Soy yo quien debo calmarlas cuando debería ser al revés. Mi madre está inconsolable. He hablado con ella mucho (…) Por ella me siento peor. La opinión pública es diferente, hay tanta gente que me quiere como que me detesta. Me da igual. Pero cuando todo esto acabe, quiero ver lo que dicen», avisa.

Fama

«Soy una de las personas más célebres del planeta. Sé que hago vender y todo lo malo que dicen de mi está más mediatizado que lo bueno (…). Lo asumo, trato de estar tranquilo, pero todo eso se queda en el interior de mi cuerpo».

Orgulloso

«Estoy orgulloso de mi vida, de lo que soy, de lo que he logrado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias