Vive con la modelo Gisele Bundchen en un casoplón de 44.000 dólares al mes de alquiler

La policía de Tampa caza a Tom Brady escapando de su mansión para entrenar… ¡¡¡en un parque!!!

tom brady coronavirus
Tom Brady, entrenándose en un parque. (Instagram)

Tom Brady tiene una vida de cuento al lado de su pareja, la top model Gisele Bundchen. Hace poco se mudaron a la mansión del mítico Derek Jeter en Tampa por la que pagan un alquiler de 44.000 dólares al mes. Sin embargo, a Brady se le debe de quedar pequeña porque la policía de Tampa ha cazado al quarterback saltándose su lujoso confinamiento para entrenarse en un parque de la ciudad según ha desvelado la propia alcaldesa.

Porque Tom Brady podrá tener seis anillos de la Super Bowl y ser el ciudadano más rico y famoso de Tampa Bay tras su inesperado fichaje por los Buccaneers, pero ni eso le libra de cumplir la ley. Y menos aún cuando se trata de saltarse la cuarentena del coronavirus. Así, el mito de la NFL se ha visto envuelto en un curioso y polémico episodio del que ha dado cuenta Jane Castor, alcaldesa de Tampa Bay.

Según desveló la alcaldesa, una oficial de policía que se encontraba patrullando los parques del centro descubrió a una persona que estaba entrenándose al aire libre ajena a las normas de confinamiento. Por ello, no dudó en llamarla la atención, exigiendo que desistiera en su actitud. Esa persona era Tom Brady. «Nuestros parques están cerrados, por lo que gran parte de nuestro personal de parques patrulla alrededor y vio a una persona entrenando en uno. Ella se acercó para decirle que estaba cerrado. Era Tom Brady», relató la alcaldesa en una entrevista en WFLA News.

Una mansión de cuento de hadas

Tom Brady actualmente vive junto a su pareja, Gisele Bundchen, en la mansión que era de Derek Jeter en Tampa Bay esperando el inicio de la NFL tras fichar por los Tampa Bay Buccaneers tras dejar los New England Patriots en uno de los movimientos más impactantes de la historia de la NFL.

La nueva casa de Tom Brady y la modelo Gisele Bundchen, que está ubicada en el 58 de Bahama Circle de Hillsborough County, cuenta con siete dormitorios, nueve baños, una gran sala de entretenimiento, una sala de billar rodeada por una piscina y dos embarcaderos con acceso directo a la bahía. Según las agencias inmobiliarias de la zona Tom Brady y Gisele Bundchen podrían pagar sobre 44.000 dólares al mes por su alquiler.

Lo último en Deportes

Últimas noticias