La Policía registra las instalaciones del Málaga por orden judicial
Las actuaciones han sido declaradas "secretas" pero apuntan a presuntos delitos económicos de administración desleal
La Policía Nacional lleva desde esta mañana registrando las oficinas del Málaga en el estadio La Rosaleda. Pese a que las actuaciones han sido declaradas secretas, varios medios locales aseguran que se quiere recabar información contable y financiera del Málaga Club de Fútbol. Los agentes registraron los ordenadores y documentos de la sede.
La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga se querelló contra Al Thani y sus hijos por, entre otros, un supuesto delito de administración desleal. El caso ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga. El club no respondió al requerimiento de la jueza, que solicitó una documentación relativa a los préstamos que el mandatario catarí tiene concedidos por parte del propio club.
Además, también ha citado al presidente blanquiazul y a sus tres hijos a declarar personalmente en el juzgado el próximo 18 de febrero.
Temas:
- Málaga Club de Fútbol
Lo último en Deportes
-
Simeone, sobre los insultos de la afición a Julián Álvarez: «Soy muy respetuoso con nuestra gente»
-
Kang-In Lee y Baena desatascan al Atlético y rinden al Málaga
-
El colmo de la desorganización: la Liga sigue anunciando que el Rayo – Alavés se jugará ¡en Vallecas!
-
Jorge Domínguez, el talento precoz: se convierte en el debutante más joven de la historia del Atlético
-
El Barcelona se lleva su trofeo Joan Gamper con furor por Rodrigo y pitos a De Jong
Últimas noticias
-
Ni palazzo ni recto: el nuevo pantalón de pliegues de Zara ZW Collection que está conquistando todos los looks de esta temporada
-
Qué significa el proverbio: “Ningún río llega al mar sin antes hacer las paces con cada piedra”
-
Cunde la decepción entre los estudiantes españoles: esto es lo que gana de media un ingeniero industrial en 2026 y las cifras son preocupantes
-
El PSOE amenaza con expulsar a los cargos que critican la gestión de Ceuta por ir contra sus «intereses electorales»
-
La psicología dice que las personas mayores que regalar objetos personales no están deshaciéndose de lo que no necesitan: valoran más compartir ese apego emocional que conservarlas