La Policía registra las instalaciones del Málaga por orden judicial
Las actuaciones han sido declaradas "secretas" pero apuntan a presuntos delitos económicos de administración desleal
La Policía Nacional lleva desde esta mañana registrando las oficinas del Málaga en el estadio La Rosaleda. Pese a que las actuaciones han sido declaradas secretas, varios medios locales aseguran que se quiere recabar información contable y financiera del Málaga Club de Fútbol. Los agentes registraron los ordenadores y documentos de la sede.
La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga se querelló contra Al Thani y sus hijos por, entre otros, un supuesto delito de administración desleal. El caso ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga. El club no respondió al requerimiento de la jueza, que solicitó una documentación relativa a los préstamos que el mandatario catarí tiene concedidos por parte del propio club.
Además, también ha citado al presidente blanquiazul y a sus tres hijos a declarar personalmente en el juzgado el próximo 18 de febrero.
Temas:
- Málaga Club de Fútbol
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el GP de Brasil de MotoGP: horario y dónde ver en directo online gratis la carrera del Mundial 2026
-
Irán vuelve a atacar a Estados Unidos: «Les queremos boicotear a ellos, no el Mundial»
-
Buscan en Barcelona a un atleta universitario estadounidense: su cartera aparece flotando en el mar
-
Así fabricó la ‘trama Tebas’ el ‘caso Supercopa’: robo de datos, noticias falsas y querella
-
Rectificación Javier Tebas Medrano
Últimas noticias
-
Indra cae un más de un 9% en plena reunión ‘in extremis’ de su consejo de administración
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
El BCE sigue a la Fed y mantiene los tipos ante la incertidumbre por la guerra de Irán
-
EROSKI vendió el pasado año 283.000 ‘panades’ y dulces típicos de Semana Santa, un 3% más que en 2024
-
Escribano plantea renunciar a la fusión con su empresa familiar a cambio de seguir en el cargo