El polémico homenaje de la televisión del Barça a Modric: «Nuestro reconocimiento…»
El canal oficial del Barcelona le brindó un polémico homenaje a Modric durante el partido ante el Seúl
Los narradores recordaron el episodio de la final de Copa del Rey que acabó con el gol decisivo de Koundé
Lamine Yamal se exhibe en la goleada culé en Seúl
La televisión oficial del Barcelona se ha acordado de Luka Modric durante la retransmisión del Seúl-Barça. Los narradores del canal del club azulgrana le rindieron un polémico homenaje a la estrella del Real Madrid, que ha puesto punto y final a su etapa en el Santiago Bernabéu esta temporada. El Barça recordó el error del croata en la final de la Copa del Rey que acabó con el gol decisivo de Jules Koundé en el minuto 116 de la prórroga.
«Desde aquí no hemos hecho el homenaje que toca a Luka Modric», comenzaba diciendo el narrador del canal oficial del Barcelona. Tres semanas después de que Modric jugara su último partido con la camiseta del Real Madrid, y durante el segundo partido de pretemporada del conjunto catalán, la retransmisión quiso acordarse del 10 por lo sucedido en la final de Copa: «Su último gran servicio fue el pase a Koundé en la final de la Copa del Rey. Desde aquí nuestro reconocimiento».
Modric robó un balón dividido en el costado derecho del área del Real Madrid, se la pasó a Brahim, que estaba en el centro, para salir a la contra, pero Koundé le leyó las intenciones y se adelantó para robar la pelota en la frontal y poner el 3-2 definitivo a cuatro minutos de llegar a los penaltis. La indecisión de Brahim, que en vez de atacar la bola la esperó, provocó que el francés se metiera por media e interceptara el pase de Luka para dar el título al equipo de Hansi Flick.
Tres meses después de aquel partido, el canal oficial del Barcelona ha querido recordar aquel episodio durante un encuentro de pretemporada en la gira asiática del club. Corría el minuto 36 de partido cuando el narrador dijo que no le habían hecho su particular homenaje a una leyenda del fútbol como Modric. El Barça ganaba por 1-2 al conjunto surcoreano y decidieron hacer un inciso en la narración para homenajear al nuevo futbolista del AC Milan, un jugador que ha hecho mucho daño al cuadro catalán.
Temas:
- FC Barcelona
- Luka Modric
Lo último en Barcelona
-
Flick reventó a Lamine: fue titular en 19 de los últimos 20 partidos y siempre jugó más de 70 minutos
-
Lamine Yamal se pronuncia tras su lesión: «Duele más de lo que puedo explicar…»
-
Las redes pasan factura a Lamine Yamal por cenar comida basura justo antes de lesionarse
-
Lamine Yamal no volverá a jugar con el Barça esta temporada, pero sí irá al Mundial
-
Palo de Gavi a cuenta de la Champions: «Tenemos muchos líderes, pero algunos no lo han demostrado»
Últimas noticias
-
El TSJ anula la absolución de los 14 acusados de introducir 117 kilos de ‘coca’ en el puerto de Valencia
-
Secuelas de éxito, comedias y adaptaciones sorpresa: Telecinco Cinema presenta su nuevos proyectos
-
Netflix no, pero Paramount sí: Warner Bros se vende por 110.000 millones de dólares al gigante de Hollywood
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora en el Tribunal Supremo y declaraciones por el ‘caso mascarillas’, online en vivo
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo: testigos, cómo van las declaraciones y última hora del Tribunal Supremo