Durante el amistoso ante el Seúl

Así fue el primer gol de Lamine Yamal con el ’10’ del Barcelona con una nueva celebración

Hizo su primer gol con su nuevo dorsal

Anotó el segundo tanto del Barça en Seúl

Sigue en directo el Seúl-Barcelona

Lamine Yamal
Lamine Yamal tras marcar ante el Seúl. (FC Barcelona)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Lamine Yamal marcó su primer gol con el ’10’ del Barcelona en el segundo amistoso de pretemporada del equipo culé ante el Seúl en Corea del Sur. La joven perla culé anotó el 0-2 a los 14 minutos de juego y lo celebró coronándose él mismo de manera ficticia. Yamal fue el mejor del primer tiempo ante un rival muy inferior.

El Barcelona disputó su segundo amistoso de pretemporada en la gira asiática contra el Seúl en Corea del Sur. Hansi Flick alineó por primera vez en este nuevo curso a su tridente de lujo con Raphinha, Lamine y Robert Lewandowski. La joven perla culé de solamente 18 años fue el jugador más activo del Barça en el primer tiempo.

Fue Lamine Yamal el protagonista del 0-1 con un disparo al poste en el que Lewandowski a portería vacía cazaba el rechazo y marcaba el primer tanto de la tarde coreana. Pero se le resistía el primer gol a Yamal en esta pretemporada después de quedarse sin marcar ante el Vissel Kobe.

Pero llegó a los 14 minutos de juego tras una gran jugada individual. Lamine Yamal arrancó y encaró a varios rivales. Se plantó en la frontal del área y con un disparo raso perforó la red del Seúl para hacer el 0-2. Era el primer gol de Yamal con su nuevo dorsal, el ’10’ que en su momento llevó Leo Messi. También su primer tanto con la segunda equipación culé en honor a Kobe Bryant.

Una celebración de su primer gol en pretemporada que no dejó indiferente a nadie colocándose una corona imaginaria. Lamine Yamal quiere ser el mejor jugador del mundo y parece que para él ya lo es. Antes del descanso fue protagonista de manera negativa perdiendo una pelota muy comprometida que sirvió para que el Seúl marcase el 1-2 y se metiese en el encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias