Polémica en Francia: cinco jugadores del Toulouse se niegan a jugar con un arcoíris en la camiseta
Polémica en Francia en la jornada en la que todos los equipos lucirán un arcoíris en la camiseta por el Día Mundial contra la Homofobia y la Transfobia. Cinco jugadores del Toulouse, actual campeón de Copa, se habrían negado en el participar en el duelo que enfrenta a su equipo contra el Nantes.
Desde Francia apuntan a que los jugadores en cuestión serían Zakaria Aboukhlal, Moussa Diarra, Farès Chaibi, Saïd Hamulic y Logan Costa, que según señalan medios franceses no habría confirmado que no estará en el partido.
Esta información publicada por La Depeche ha provocado un gran revuelo en Francia en la jornada en el Día Mundial contra la Homofobia y la Transfobia. Esto no sólo ha ocurrido en en Ligue 1, ya que Donatien Gomis, defensa del Guigamp, también habría rechazado jugar en esta jornada.
El año pasado, el entonces jugador del París Saint-Germain Idrissa Gueye rechazó jugar el partido con la camiseta con los colores de la bandera LGTBI+, alegando motivos personales. El Comité de Ética de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), le emplazó a una comparecencia para dar explicaciones, aunque esa instancia no tiene capacidad de imponer sanciones por este motivo.
Temas:
- Ligue 1
Lo último en Deportes
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
Así es Alice Weidel: la líder de AfD que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
¿Qué significa que mi perro me siga a todas partes, según los veterinarios?
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas están abandonando el alcohol: lo nunca visto
-
Última hora del Papa Francisco: «La noche ha transcurrido tranquila, ha podido descansar»
-
Montero vació las arcas andaluzas a un ritmo de 5 millones por día: desaparecieron 9.800 en cinco años