«Si Pogba hubiese tenido el valor de Theo estaba en el Real Madrid»
Theo Hernández vestirá la camiseta del Real Madrid este verano como podría haber hecho su compatriota Pogba. El centrocampista estuvo muy cerca de fichar por el conjunto blanco el pasado verano pero finalmente se decantó por la oferta económica del Manchester United que le doblaba la ficha.
«Si Pogba hubiese tenido el valor de Theo estaba en el Real Madrid». Estas palabras se pronuncian desde la cúpula blanca y reflejan el perfecto sentir que hay en el club con respecto al fichaje del jugador galo. Es una obviedad que si Pogba hubiera querido vestir de blanco hubiera fichado por el Real Madrid a pesar de tener muchas ofertas mareantes y a Mino Raiola como representante.
Porque el fichaje de Pogba por el Real Madrid estuvo más cerca de lo que se cree o se publicó en su día. Este mismo verano, tras ganar la Champions League, Zidane consideraba indispensable al centrocampista en su nuevo proyecto y por ello se reunieron ambos junto a Florentino Pérez.
La intención de las tres partes era cerrar el fichaje lo más rápido posible pero la oferta de 6 millones netos al año del Real Madrid no convenció al francés que, encima de la mesa, tenía una oferta del Manchester United del doble de lo que ofrecía Florentino Pérez.
La idea, como se ha hecho con Theo Hernández, era ofrecer un sueldo más bajo en su primer año para ir subiendo de forma progresiva. Theo aceptó cobrar 3,5 en su primer año hasta 35 en cinco años pero Pogba no. El jugador del Atlético de Madrid quiso jugar en el Real Madrid y el jugador del Manchester United se decantó por la suculenta oferta económica de otro club.
Lo último en Deportes
-
Cazorla reta a la nueva España: «Ojalá puedan superarnos»
-
El Rayo denuncia un asalto al estadio de Vallecas y el destrozo del palco presidencial: «Es una campaña de acoso»
-
Alonso no saca pecho en Bahréin: «Sería casi un milagro luchar contra coches mucho más rápidos»
-
Salva Ballesta: «Me encanta que De la Fuente haya callado a todo el mundo»
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»
Últimas noticias
-
Cazorla reta a la nueva España: «Ojalá puedan superarnos»
-
La gran distribución pierde cada año el equivalente a 19.000 trabajadores por absentismo
-
El Rayo denuncia un asalto al estadio de Vallecas y el destrozo del palco presidencial: «Es una campaña de acoso»
-
Invasor marroquí se desnuda en plena calle tras perseguir a una mujer en Huerta Téllez: «¡Guarro!»
-
Toñi Moreno confiesa a COOL la presión que sufrió por no ser madre antes de los 40: “Lo alargué por trabajo”