«En el Real Madrid Pogba sólo habría sido un jugador trofeo»

pogba-blanco
Pogba subió una foto a su Instagram.
Miguel Zorío

El representante de futbolistas Mino Raiola ha revelado el tiempo de negociación entre él y el Manchester United para llevar a uno de sus jugadores estrella, como Paul Pogba, a los red devils. En unas declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail, el italiano ha reconocido que el francés tuvo varias ofertas y pudo recalar en diferentes equipos europeos de nivel mundial, pero al final optó por irse con Mourinho a la Premier.

«Mira, Pogba podría haber ido a todos los grandes clubes. Pero el Real Madrid acababa de ganar la Champions. Él hubiera sido un jugador trofeo allí. El Barcelona tiene sus tres trofeos, Messi, Neymar y Suárez. Me pasé dos años trabajando en el acuerdo de Manchester United con Paul», asegura Raiola en sus declaraciones.

El centrocampista no sólo se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la Premier, sino que tras las palabras de su agente resulta que fue una operación bastante larga. Pero Pogba no es el único jugador que ha llevado al United esta temporada. Mkhitaryan e Ibrahimovic también recalaron en las filas del conjunto de Manchester durante el pasado mercado de verano.

Además, en los últimos días Giusseppe Marotta, director general de la Juve hizo oficial la cifra que se había embolsado el superagente por el traspaso de el ex juventino, que hizo al United rascarse el bolsillo y desembolsar 120 millones de euros. Raiola se llevó un total de 27 kilos de comisión por llevar al 6 a los red devils. 

También reconoció que hace unos años tuvo unos enfrentamientos con el actual entrenador del United, al que atacó a través de los medios de comunicación: «Yo conocía a Mourinho del Inter, y allí había tenido una mala relación. Dije cosas en la prensa. Pero creo que Mourinho es lo suficientemente inteligente como para comprender lo que hago. En los clubes que me comprenden, tengo tres o cuatro jugadores. Ahora en el United, y antes en la Juventus, Milán, Paris Saint-Germain».

Lo último en Deportes

Últimas noticias