Pogba no cierra la puerta al Real Madrid: «Hubo palabras, todavía estamos en este signo de interrogación»
Tras el duelo que enfrentó al United y al Chelsea en Old Trafford, Pogba atendió a los medios de comunicación y no cerró las puertas a su salida hacia el Real Madrid.
Paul Pogba atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Manchester United frente al Chelsea en la primera jornada de la Premier League y descartó la posibilidad de dejar este verano Old Trafford. «Hubo palabras, todavía estamos en este signo de interrogación. Estoy en Manchester, me estoy divirtiendo con mis compañeros de equipo, quiero ganar partidos…», aseguro el galo a Radio Montecarlo.
Tras el cierre del mercado de fichajes en la Premier parecía muy complicado que Pogba, principal petición de Zidane este verano, recalase en el Real Madrid, ya que el United no fichó un sustituto. No obstante, el jugador todavía no descarta la posibilidad de cumplir su deseo de jugar de blanco en el Santiago Bernabéu.
Ante el Chelsea, Pogba fue titular y cuajó una gran segunda mitad. Si bien es cierto que en los primeros 45 minutos no estuvo bien, tras el paso por vestuarios sacó su mejor versión dando dos asistencias en los cuatro goles que el United hizo a los de Londres.
Lo último en Deportes
-
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
-
Roberto Martínez se rinde a Cristiano: «Nunca he visto a nadie como él»
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
Últimas noticias
-
Líderes de todo el mundo celebran el éxito de Trump en Gaza e Israel pide para él el Nobel de la Paz
-
Los palestinos de Gaza celebran el acuerdo de paz que Trump ha arrancado a Hamás
-
Los bancos deberán cotejar nombre e IBAN desde hoy para frenar las estafas online
-
Ayuso no hará la lista de médicos objetores al aborto que le exige Sánchez: «No vamos a señalar a nadie»
-
Ni pan rallado ni harina: el truco sencillo de los cocineros para hacer filetes empanados y que queden extra crujientes