Kings League

Playoffs de la Kings League: cuándo son, cruces y equipos y todos los partidos

Consulta todos los cruces de los playoffs de la Kings League ahora que ha terminado la temporada regular del torneo creado por Gerard Piqué

¿Quiénes son los presidentes de los equipos de la Kings League?

Así funciona el Jugador 12 de los equipos de la Kings League

cruces Kings League
Imagen de la jornada 11 de la Kings League. (@KingsLeague)

Después de meses de competición, juntando a miles de espectadores en Twitch, la Kings League enfila su recta final. El torneo de fútbol 7 creado por Gerard Piqué vivió el pasado fin de semana la última jornada de la fase regular y con los ocho equipos clasificados se llega a los últimos días de competición con la celebración de los cuartos de final y de la Final Four, siendo esta última en el Camp Nou.

Tras una última jornada apasionante y vibrante donde los equipos peleaban por su última oportunidad de meterse en los playoffs de la Kings League, enfilamos los últimos dos días de torneo. Y es que el pasado domingo fue un día de alegrías, para los que consiguieron clasificarse, y de lamento, para los que todavía tenían opciones de pasar de ronda y finalmente se quedaron a las puertas.

Por ejemplo, Jijantes, de Gerard Romero, y el Rayo de Barcelona, de Spursito, llegaban sin opciones a la última jornada, por lo que ya sabían que se despedirían de esta edición de la Kings League. Sí que podían clasificarse Pio FC, de Rivers, y 1K, de Iker Casillas, pero la moneda salió cruz para ellos y tendrán que ver desde sus casas los playoffs del campeonato.

Con los cruces de cuartos ya establecidos, los equipos pelearán por conseguir algo histórico. El gran premio es el de coronarse como los primeros campeones de la Kings League, pero es que los que superen este viernes sus eliminatorias en el Cupra Arena disputarán la Final Four el próximo domingo en un escenario brutal como es el Camp Nou delante de miles de aficionados.

Los cuartos de final de la Kings League

  • Saiyans FC – Kunisports. Viernes 24 de marzo a las 17:00 horas.
  • Los Troncos FC – Xbuyer Team. Viernes 24 de marzo a las 18:30 horas.
  • Porcinos FC – Aniquiladores FC. Viernes 24 de marzo a las 20:00 horas.
  • Ultimate Móstoles – El Barrio. Viernes 24 de marzo a las 21:30 horas.

Los cruces de la Final Four de la Kings League

  • Ganador del Ultimate Móstoles – El Barrio contra el vencedor del Saiyans FC – Kunisports.
  • Vencedor del Porcinos FC – Aniquiladores FC contra el ganador del Los Troncos FC – Xbuyer Team.

Dónde ver los playoffs Kings League

Los partidos de cuartos de final de la Kings League, que son la antesala de la Final Four que se celebrará en el Camp Nou, se podrá ver íntegramente en Twitch, más concretamente en el canal del torneo. Además, cada club también abrirá directo en el momento en el que a su equipo le toque jugar, por lo que podremos escoger si ver el choque en cuestión por el canal general o por el de cada presidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias