La plantilla del Real Madrid celebra el liderato comiendo en Valdebebas

real madrid
Cristiano y su hijo posan disfrazados en Valdebebas. (Instagram)
Iván Martín

El Real Madrid ya tiene la mente puesta en el partido del próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. La Champions comienza ante el Sporting de Lisboa y los de Zinedine Zidane quieren hacer historia revalidando la corona continental. Pero en el vestuario madridista también hay motivos para la celebración.

Tras el entrenamiento celebrado este domingo en la Ciudad Real Madrid, donde los titulares ante Osasuna han tenido sesión de recuperación, la plantilla, junto al cuerpo técnico y familiares han compartido un almuerzo en Valdebebas. Las cosas marchan muy bien para los blancos tras la derrota del Barcelona y Las Palmas que le dejan líderes en solitario de LaLiga con pleno de triunfos.

Cristiano Ronaldo compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo en la que también se ve de fondo a la mujer de James, Daniela Ospina, y la pequeña hija del colombiano, Salomé. El portugués posa con una peluca rosa.

Funny moments ??

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En la sesión del domingo, además del ejercicio aparte que han hecho los titulares, Keylor Navas y Mariano han trabajado dentro de las instalaciones. Además, Zidane contó jugadores del Castilla y con Martín Calderón, futbolistas perteneciente al Juvenil A dirigido por Guti.

El Madrid vive instalado en la felicidad en este comienzo de temporada y lo quieren compartir haciendo equipo. Esto ya lo hicieron la pasada temporada antes de la final de la Champions frente al Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias