Pjanic renueva con la Juventus hasta 2023
La Juventus ha anunciado la renovación de Pjanic hasta el próximo año 2023
Finalmente no irá ni a Madrid ni Barcelona, equipos con los que se le había vinculado este verano
Finalmente, Pjanic no jugará ni en el Real Madrid ni en el Barcelona, al menos de momento. La Juventus ha anunciado en la tarde de este martes la renovación del centrocampista bosnio que quedará vinculado al equipo italiano hasta el próximo año 2023.
Así lo ha anunciado la Juventus a través de las redes sociales, a lo que se unió un mensaje del centrocampista en Twitter donde dejó claro que: «Estoy muy feliz de extender mi contrato hasta 2023 con este asombroso club! #finoallafine».
🏳️🏴 UFFICIALE: @Miralem_Pjanic continuerà a regalare magie in bianconero fino al 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣
➡️ https://t.co/GwWLr7uCQC#ForzaJuve pic.twitter.com/AWwvfRpmFX
— JuventusFC (@juventusfc) August 21, 2018
Pjanic, de 28 años, nació en Tuzla, cuando aún era Yugoslavia, pero su familia se marchó a Luxemburgo con el inicio de la Guerra de Bosnia. Con 14 años, el FC Metz francés le fichó y llegó a debutar con el primer equipo antes de marcharse al Olympique de Lyon en 2008. Tras tres años en el Lyon, la Roma le incorporó en 2011. Cinco años después (159 encuentros) fichó por la Juventus, el equipo que ha ganado las últimas siete ligas en Italia.
Internacional con Bosnia desde 2008, el mediocentro ha disputado 79 encuentros. Entre ellos, se encuentran los del Mundial de 2014, el debut en una Copa del Mundo para Bosnia-Herzegovina. Además, Pjanic formó parte de las categorías inferiores de la selección de Luxemburgo.
Lo último en Actualidad
-
El futuro del teletrabajo: ¿qué dispositivos se impondrán en el escritorio?
-
Parques públicos temáticos para ir después del cole en Madrid
-
Trump tras el asesinato de Charlie Kirk: «Fue querido y admirado por todos, especialmente por mí»
-
Aviso urgente si tienes un perro y vives en esta comunidad: información muy importante sobre las vacunas
-
Los mejores menús del día en Madrid por menos de 20€
Últimas noticias
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA