Pjanic ataca a Koeman: «No podía seguir con él, su forma de hacer las cosas era irrespetuosa»
Miralem Pjanic ha repasado su paso por el Barcelona en una entrevista en la que desvela su mala relación con Ronald Koeman. Además, elogia a Laporta por la decisión del fichaje de Xavi.
Tremenda rajada de Pjanic contra Koeman
Miralem Pjanic se ha pronunciado sobre su etapa en el Barcelona, y en especial sobre su mala relación con Ronald Koeman. El técnico neerlandés no le dio todos los minutos que el bosnio deseaba y terminó abandonando el Barça en el pasado mercado de verano, rumbo al Besiktas. Poco después, los malos resultados provocaron la destitución de Koeman y la llegada de Xavi.
Unos meses después de la salida del holandés, Pjanic ha desvelado en una entrevista que su relación con el técnico no era nada buena, que la situación era insostenible y avala la decisión de Laporta con el fichaje de Xavi: «No podía seguir con él. Su forma de hacer las cosas era irrespetuosa. Laporta tomó una gran decisión con Xavi: ahora el grupo está unido y todo el mundo sabe lo que tiene que hacer».
Pjanic cuenta que la Juventus apareció como una de las opciones en caso de salir de Barcelona. «Hubo dos contactos, luego no definimos nada y no por una cuestión económica. Para mí no fue una cuestión de dinero, incluso ahora me gustaría ser importante en un proyecto y ganar el Scudetto. Estoy con hambre, tengo experiencia, casi 700 partidos: creo que puedo aspirar a metas altas, ¿no?».
Durante la entrevista en La Gazzetta dello Sport, el centrocampista bosnio aseguró que el joven a tener en cuenta para el futuro es «Gavi. En cuanto lo vi, dije: ‘Este tipo sabe de fútbol’». Por otro lado, se rindió en elogios hacia su ex compañero del Barça Pedri al ser preguntado sobre qué jugador marcará el futuro: «Pedri. Baila con el balón como Iniesta».
Por último, le preguntaron sobre un jugador por el que se gastaría el dinero de una entrada para ir a verle en directo. Ante esta pregunta, Pjanic no dudó y fue muy contundente en su respuesta: «Mbappé».
Lo último en Barcelona
-
Laporta cierra la puerta al regreso de Messi: «No toca por respeto al equipo»
-
Laporta: «Respetamos lo que diga la Selección, pero queremos tener a Lamine al ritmo que nos interesa»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Flick ni cuida ni dosifica a Lamine Yamal: ha jugado más de 550 minutos en seis partidos
-
El médico que curó a Messi de pubalgia, sobre Yamal: «Una cosa es no parar y otra el exceso de partidos»
Últimas noticias
-
Última hora de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo hoy | Comparecencia del presidente del Gobierno por la corrupción del PSOE
-
Marc Márquez se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su última caída: «Llegó en un momento injusto»
-
Marbella acogerá las II Jornadas Jurídicas de OKDIARIO con magistrados del Supremo y fiscales
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de García Ortiz y declaraciones en el Supremo
-
Barcelona en el punto de mira del METEOCAT: hay que prepararse para lo que llega a partir de este día