El impulsor de la salida de Bartomeu quiere coger su cargo

Pizzas y tatuajes gratis a cambio de firmar por la candidatura de Jordi Farré

Jordi Farré
Jordi Farré, precandidato a la presidencia del Barcelona. (Europa Press)

Jordi Farré dio los primeros pasos para convertirse a candidato a la presidencia del Barcelona. El impulsor de la moción de censura contra Josep María Bartomeu presentó sus líneas maestras para tomar el relevo de Carles Tusquets al frente del club. El empresario dio a conocer las líneas maestras de su candidatura y impulsó de forma original conseguir firmas para pasar de precandidato a candidato de pleno derecho.

Para ello, Farré regalará tatuajes del Barcelona y pizzas del campeón del mundo de la disciplina, Fabián Martín, a todo aquel que acuda a su carpa a firmar por su candidatura. El precandidato hizo públicos algunos de los nombres que le acompañarán en esta aventura como Sisco Pujol, que se encargaría del frente del área institucional del club; Joan Soler, quien se convertiría en el vicepresidente deportivo y Josep Triado, sin cargo determinado aún.

El precandidato, impulsado por la plataforma Nou Impuls Barça, utilizará el lema La Gran Remontada y aseguró que Messi renovará automáticamente el 25 de enero si se impone en las elecciones a otros candidatos como Joan Laporta o Víctor Font. Farré entra con fuerza en la carrera electoral del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias