Pirlo: «¿Luis Suárez? Es muy difícil, no hay tiempo para el pasaporte»
Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, ha descartado prácticamente el fichaje de Luis Suárez porque en la Juventus consideran que no hay tiempo en lo que se tramita el pasaporte
Andrea Pirlo ha asegurado que el fichaje de Luis Suárez por la Juventus es «muy difícil» pese a que el delantero uruguayo aprobó el examen que le otorgaría la nacionalidad italiana. El trámite del papeleo excederá el tiempo que necesita la Vecchia Signora para inscribirle, por lo que parece que el charrúa no dejará el Barcelona para irse a la Serie A.
«Es muy difícil que llegue Luis Suárez», comenzó explicando Andrea Pirlo. Desde hace varias semanas ya existían directivos de la Juventus que preferían no fichar al uruguayo, pero el entrenador del conjunto transalpino quería hacer todo lo posible para contar con el todavía delantero del Barça.
Pirlo explicó el motivo por el que es «muy difícil» que la Juventus se haga con los servicios de Luis Suárez. «Por lo que tardará en conseguir el pasaporte. Sé que hará falta mucho tiempo, así que veo complicado que pueda ser nuestro delantero centro», dijo el mítico ex futbolista italiano que ha dado el salto a los banquillos.
Pese a esto, Andrea Pirlo se ha mostrado todavía paciente porque todavía queda mucho tiempo para fichar. «El mercado es largo, acaba de empezar, y cualquier equipo está teniendo problemas», explicó el que fuera internacional italiano. «Estamos contentos con lo que tenemos», añadió el entrenador de la Juventus.
La dificultad de contratar a Luis Suárez ha hecho que la Juventus también valorase el fichaje de otros delanteros. Durante estas semanas han trabajado en otras operaciones, como la de Edin Dzeko, futbolista de la Roma que desde Italia aseguran que está prácticamente a un paso de convertirse en jugador de la Vecchia Signora.
Lo último en Barcelona
-
El socio que denuncia a Laporta: «No es nada personal contra él»
-
El cambio de opinión de Flick con la mano dura: de no jugar a multas de 40.000 euros
-
Un precandidato a la presidencia anuncia que el Barça deberá volver a abandonar el Camp Nou en breve
-
Laporta insiste en que el arbitraje español perjudica al Barça: «Nadie nos devolverá los puntos»
-
Laporta tiene un plan para las 300.000 camisetas que fabricó el Barça sin el logo de Nike
Últimas noticias
-
Feijóo pide el regreso de Juan Carlos I: «Debe pasar la última etapa de su vida con dignidad y en su país»
-
Cox dispara su beneficio un 16% y anuncia el cierre de la compra de Iberdrola México para marzo
-
Un fallo del Tribunal Supremo lo hace oficial: la persona que debe pagar las deudas de una herencia
-
De acusado de homicidio a policía en Sevilla: el presunto asesino de Ana Buza es admitido en las oposiciones
-
Un descomunal enjambre de miles de langostas procedentes de Marruecos invade las Islas Canarias