Mercado de fichajes 2020

Más problemas en el Barcelona: la Juventus ve «imposible» fichar a Luis Suárez

Desde Italia aseguran que en la Juventus ven "imposible" el fichaje de Luis Suárez, por lo que nace un nuevo culebrón en el Barcelona

Luis Suárez
Luis Suárez, durante un partido en Liga la pasada campaña (Getty)

Después de cerrar el culebrón Leo Messi, ahora comienza el de Luis Suárez. El delantero uruguayo no cuenta para Ronald Koeman y está buscando una salida. La Juventus parecía tener prácticamente hecho su fichaje, pero la operación se ha estancado y complicado en las últimas horas.

Desde Italia apuntan a que en el club italiano ven «imposible e inviable» el fichaje de Luis Suárez. Su alto salario, su condición de extracomunitario, su edad y su condición física hacen que en la Vecchia Signora comiencen a dudar de que el charrúa sea el delantero idóneo para reforzar la delantera del equipo.

Otros nombres como Álvaro Morata, Edin Dzeko o Milik han sonado para reforzar también la delantera de la Juventus, por lo que el club bianconero está trabajando para apostar por la que crean que es la mejor opción. Estas informaciones que llegan desde el país transalpino aseguran que el director deportivo, Fabio Paratici, ve el fichaje de Luis Suárez como «imposible».

También el Atlético de Madrid estaría haciendo números para fichar a Luis Suárez, pero la operación sería muy complicada para los colchoneros, que tienen poco margen de movimiento en este mercado de fichajes. Esto implica que Luis Suárez está cada vez más cerca de tener que quedarse en el Barcelona pese a la negativa de Ronald Koeman, que incluso le excluyó de la convocatoria del primer amistoso de pretemporada del conjunto azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias