Deportes
Las redes arden

Piqué trolea a Casillas tras sus fotos con Claudia Bavel: «Metedor»

Gerard Piqué trollea a Iker Casillas tras su duro comunicado

Después de que se publicaran unas fotos suyas con la modelo Claudia Bavel

"Metedor", le escribe el ex defensa del Barcelona en X (antes Twitter)

Iker Casillas salió al paso de todo lo que se estaba hablando de él y de su vida privada a raíz de unas fotos que salieron a la luz en las que aparecía con Claudia Bavel, conocida modelo de OnlyFans y actriz de cine para adultos. El ex portero del Real Madrid y de la Selección pide respeto y asegura que tomará acciones legales contra todo el que dañe su honor. Sin embargo, el que parece que se lo toma a broma es Gerard Piqué, que ha trolleado a Casillas tras su comunicado.

«Metedor», le escribe el ex defensa del Barcelona en X (antes Twitter) añadiendo el significado de esa palabra en el diccionario: «Persona que mete o incorpora algo en otra cosa». El mensaje del catalán ha sido compartido por miles de personas y ha generado las risas de muchos en las redes sociales, como por ejemplo de Feliciano López: «Otro nivel lo tuyo».

Casillas ha señalado antes que nada que, aunque agradece el gran apoyo que le han dado desde el mundo del fútbol, también ha tenido que enfrentarse a situaciones de su vida privada que «siempre he querido mantener fuera del foco mediático, ya que pertenecen a mi más estricta intimidad». «A pesar de ese interés, jamás he negociado con mi vida privada, no he concedido una exclusiva ni he rentabilizado aquello que considero más personal y reservado; es más, siempre he pedido respeto y me he mantenido al margen de cotilleos y rumores o especulaciones», ha recalcado Casillas.

Asimismo, el que fuera campeón con España en el Mundial de Sudáfrica ha hecho hincapié en que lleva cinco años lejos del fútbol, y que, aunque no pueda ser «completamente anónimo», «sí lleva una vida normal como cualquier persona de mi edad y circunstancias; en definitiva, como cualquier ciudadano tendría derecho en este país». Casillas ha lamentado también en el comunicado que cada cierto tiempo su nombre e imagen vuelvan a ser cuestionados: «Mi reputación dañada y atacada; y mi intimidad mercantilizada y utilizada como un mero entretenimiento o un ‘recurso televisivo’ más».

El portero español, además, ha profundizado en los documentos que han ido circulando por los medios, las redes sociales y la televisión: «Se difunden vídeos de mal gusto y cualquiera, sin ningún conocimiento de causa, se siente con derecho a lanzar comentarios, especulaciones y opiniones de cualquier tipo sobre mi vida personal, con un menosprecio absoluto, atentando contra mi intimidad y mi honor».

«No todo vale, no todo vale para ganar audiencia, no todo vale para obtener un lucro fácil o una fama tan efímera como inmerecida a mi costa; a costa de alguien cuya «notoriedad» se debe únicamente a muchos años de trabajo y constancia; más cuando reitero, he intentado por todos los medios proteger mi intimidad», ha agregado el ex futbolista.

Del mismo modo, Casillas afirma que la situación para él ya es «insostenible», y anuncia que tomará acciones legales: «No voy a permitir más intromisiones en mi vida privada ni actuaciones que vulneren o menoscaben mi honor […] No voy a consentir que el hecho de ser considerado un ‘personaje público’, no se me respete o ello suponga no tener intimidad y vida privada, a la que tengo igual derecho que cualquiera».