Deportes

Piqué tampoco respeta las normas Covid: cazado sin mascarilla en un vuelo Madrid-Barcelona

Gerard Piqué fue cazado sin mascarilla por las cámaras de OKDIARIO en un vuelo comercial con destino a Barcelona. Después de que este miércoles asistiese a un acto de Kosmos en Madrid, el futbolista culé se saltó las normas quitándose la protección obligatoria contra el coronavirus en un espacio cerrado como un avión mientras hacía una videollamada.

Según los protocolos aéreos de todos los aviones después de la pandemia, está terminantemente prohibido quitarse la mascarilla salvo para comer o beber durante un vuelo. Con el avión parado y antes de que el vuelo IB3034 despegase con destino a Barcelona a las 21 horas, Piqué se descubrió la cara no respetando las normas de seguridad.

El central azulgrana se encontraba en los primeros asientos del avión, en la zona de business, tras un día ajetreado en la capital de España. Las azafatas de Iberia, según pudo presenciar OKDIARIO, se vieron obligadas a llamar la atención al futbolista para que se colocase la mascarilla correctamente como el resto de los pasajeros del vuelo.