Piqué tira la Copa: «Si remontamos, bien, si no otro año será»
Gerard Piqué habló tras la derrota del Barcelona frente al Sevilla por 2-0 en el partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. El central del cuadro azulgrana reconoció que los de Pablo Machín fueron superiores pero espera darle la vuelta a la eliminatoria en el Camp Nou
Derrota
«La primera parte tuvimos el control del partido, pero no hemos podido meter. En la segunda parte, nos metieron el primero, arriesgamos para empatar y en una contra nos han metido el segundo. Han sido mejores, felicitarles y la próxima semana, a darle la vuelta. En la segunda parte han sido mejores».
Alineación floja
«Tenemos una plantilla competitiva y el míster quiere que participemos todos. El rendimiento ha sido bueno, pero el Sevilla ha sido un poco mejor y ha aprovechado las ocasiones».
Sin Messi
«El campo del Sevilla exige, con y sin los jugadores. Son un gran equipo, tienen un esquema peculiar, es difícil siempre plantarle cara. Tenemos el partido de la vuelta y tenemos que centrarnos también en el de Girona».
Messi en la vuelta
«Es decisión del míster».
Remontada
«Se puede creer en la remontada, le hemos dado la vuelta ya en muchas ocasiones. Si le damos la vuelta bien, si no otro año será. Son demasiados partidos para los jugadores».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
El Barcelona ata a Anthony Gordon y ya negocia con el Newcastle un traspaso desorbitado
-
Alexia se despide entre lágrimas del Barcelona: «Vaciarme ha sido un privilegio»
-
La sharia llega al Barça: acuerdo millonario con Emirates Islamic
-
El Barcelona cierra el curso con otra derrota
Últimas noticias
-
Uber se enfrenta a un expediente muy grave en Asturias por realizar viajes urbanos ilegales
-
Un propalestino increpa a Helen Mirren en plena calle de Londres llamándola «vieja mala» y «zorra sionista»
-
Budapest se viste de Champions: qué ver, dónde comer y cómo vivir 48 horas inolvidables en la capital húngara
-
Martín Demichelis renueva como entrenador del Mallorca hasta 2028
-
El tremendo gafe de Sinner en Roland Garros: de las dos gestas de Alcaraz a su desplome ante Cerúndolo