El central del Barcelona estuvo en el España - Rusia

Piqué ‘regatea’ a Xavi y acude a Madrid para ver la Copa Davis

Gerard Piqué acudió a Madrid este domingo para disfrutar en directo de la eliminatoria de Copa Davis entre España y Rusia. El central pudo 'regatear' las normas de Xavi Hernández

Fernando Verdasco: «Esperemos que Xavi deje a Piqué venir a la Copa Davis»

Piqué desmiente una relación complicada con Xavi

Copa Davis 2021 | España – Rusia hoy: Feliciano López vs Andrey Rublev online en vivo

Piqué Copa Davis
Piqué en la Copa Davis. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Gerard Piqué pudo escaparse este domingo y presenciar en directo el duelo de Copa Davis entre España y Rusia, correspondiente a la eliminatoria clave para decidir al ganador del Grupo A de competición. El director de Kosmos Tennis pudo regatear las normas de Xavi Hernández y con permiso del técnico del Barcelona acudió al palco presidencial en calidad de mandatario de la empresa organizadora del evento.

El central del Fútbol Club Barcelona fue uno de los grandes reclamos de los minutos previos al comienzo del encuentro entre Feliciano López y Andrey Rublev, que abría la serie. Piqué saludó al resto de personalidades presentes desde una posición privilegiada, donde apunta a seguir la totalidad del España-Rusia, clave para saber si el principal anfitrión de ‘su’ Copa Davis sigue en liza o cae eliminado de forma prematura.

El encuentro del Barcelona ante el Villarreal, disputado el pasado sábado con resultado favorable a los culés por 1-3, permitió que el futbolista contara con el día libre y pudiera viajar a Madrid para seguir en vivo la eliminatoria estrella de lo que va de torneo, así como el funcionamiento de una Davis que este año tiene tres sedes y que se marchará de cara a 2022 a otro país, posiblemente Abu Dabi. 

El director de las Davis Cup Finals, Fernando Verdasco, ya adelantó en una entrevista con OKDIARIO que en los planes de la organización estaba la presencia de Piqué en las gradas… si su entrenador le concedía el permiso. «Esperemos que algún día Xavi le deje venir. Desde aquí, Xavi, espero que le dejes venir algún día…», pidió Verdasco ante las cámaras de este periódico en un deseo cumplido este domingo en el Madrid Arena.

Lo último en Deportes

Últimas noticias