Piqué menosprecia a Arbeloa y lía una tremenda bronca en Twitter
Dardo de Arbeloa al Barcelona: “¡Qué difícil es ganar contra 11!”
El Barça ha ganado esta temporada ocho partidos en superioridad numérica
Gerard Piqué se volvió a poner el disfraz de portavoz del Barcelona para atacar a Álvaro Arbeloa. Al terminar el encuentro en Anoeta y consumarse la derrotada del conjunto culé ante la Real Sociedad el jugador madridista mandó un mensaje envenenado por Twitter. «¡Qué difícil es ganar contra 11!», rezaba el texto.
Como era de esperar a la zona mixta de Anoeta acudió Piqué que tenía la intención de apagar el fuego con gasolina. Al ser preguntado por el mensaje de Arbeloa, el defensa blaugrana menospreció al madridista. «Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta», expresó.
La guerra continuó en Twitter
En cuanto las palabras de Piqué llegaron a Arbeloa recogió el guante y contestó. “Pues tenía razón. Peliculon. La verdad duele» dijo el madridista. Esta película fue utilizada por Piqué el pasado miércoles cuando el Madrid cayó derrotado en Alemania ante el Wolfsburgo.
La cosa no se quedó ahí. El barcelonista corrigió un error ortográfico de Arbeloa en su tweet. «Peliculón lleva tilde. Un abrazo», le respondió.
Arbeloa volvió a responder al jugador azulgrana con otro dardo relacionado con los arbitrajes del Barcelona y recordándole que «expulsión también lleva tilde».
Lo último en Deportes
-
Sustazo en Assen: bandera roja tras otra fuerte caída de Álex Márquez
-
GP de Austria de F1: cuándo es, horarios y cómo ver en directo por TV la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2026
-
El Manchester City rompe la banca y hará el fichaje más caro de su historia
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
Últimas noticias
-
Terremoto en Venezuela, en directo: última hora sobre el número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y cómo está la situación
-
Pánico en Palma: un encapuchado armado intenta atracar una panadería en Son Oliva y huye con las manos vacías
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 26 de junio: Alonso asiste el parto de María Fernández
-
Si tienes más de 60 años los expertos coinciden: estos 5 ejercicios de pared para las piernas son mejores que ir al gimnasio
-
El amor les sienta mejor que el bronceado: Victoria Federica y Jorge Navalpotro arrasan en Saint-Tropez