Piqué vuelve a las andadas: hizo la peineta al himno y ahora los cuernos a Cornellá
Gerard Piqué volvió a incendiar el derbi catalán. El central del Barcelona empató la contienda con un gran cabezazo imposible para Diego López y en la celebración decidió dirigirse a la grada de Cornellá mandando callar y haciendo el gesto de los cuernos a los aficionados pericos. El defensa utilizó el dedo índice y meñique. Tras esto, el público respondió insultando al futbolista y a su familia.
El derbi se calentó mucho tras este acontecimiento y Piqué comenzó a estar en todas las batallas. Especialmente grave fue el rifirrafe que tuvo con Gerard Moreno, con el que mantuvo momentos muy tensos.
Hay que recordar que desde la eliminatoria de Copa del Rey Piqué ha estado en el foco de la noticia. El zaguero se refirió tras el partido de vuelta al Espanyol como «Espanyol de Cornellá», lo que enfadó mucho tanto al club como a los seguidores pericos. Estas palabras han llevado a que el Comité de Competición abra expediente al jugador barcelonista.
Lo último en Barcelona
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Flick: «Queríamos alcanzar los 100 puntos y no ha sido posible»
-
El Barcelona dice adiós a la Liga de 100 puntos en Vitoria
-
Resultado Alavés – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online (1-0)
-
Dónde ver el resultado en directo del Alavés – Barcelona y cómo ver online y por televisión en vivo el partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
«Matar» a González Amador para «matar» a Ayuso
-
Los OK y KO del viernes, 15 de mayo de 2026
-
Un financiador de la cátedra de Begoña admite al juez reuniones con ella y la asesora en cafeterías como reveló OKDIARIO
-
El vídeo de González Amador ante la juez: «Me dijeron que sabían quién era yo y que Hacienda me iba a matar»
-
La testigo clave del caso del cirujano acusado de violar a pacientes: «Ví al doctor mover la pelvis, no vi penetración»