Piqué ficha al hijo de Tito Vilanova para el Andorra
El FC Andorra, club comprado recientemente por Gerard Piqué, ha incorporado a sus filas a Adriá Vilanova, hijo de Tito Vilanova. El fichaje aún no es oficial, pero el joven jugador criado en la cantera del Barcelona ya se ha incorporado a los entrenamientos.
El FC Andorra de Gerard Piqué ya da los primeros pasos en su reconstrucción y los algunos de los nuevos fichajes del mercado de invierno ya se entrenan con el equipo. Uno de ellos es Adriá Vilanova, hijo de Tito Vilanova, que ha rescindido su contrato con el Mallorca B, club en el que militaba hasta la fecha, para enrolarse en el nuevo proyecto del jugador del Barcelona.
Adriá perteneció a la cantera del Barcelona durante unos años en los que se destapó como un central prometedor. Sin embargo, en el último escalón de su progresión, Vilanova no tuvo la proyección deseada y probó fortuna en el Hércules, como cedido, y más tarde en el Mallorca B. Su fichaje por el Andorra, club perteneciente a la Primera Catalana, puede entenderse como un paso atrás para coger impulso en un proyecto ambicioso.
El Andorra anunció el cese de su entrenador, Richard Imbernón, y en la actualidad se encuentra comandado por dos ex jugadores del Barcelona, Gabri y Albert Jorquera, que ya están trabajando al mando del primer equipo con jugadores como Adriá Vilanova incorporados a los entrenamientos. La plantilla aún no está cerrada y fichajes como el del hijo de Tito Vilanova aún no son oficiales, pero se espera una pequeña revolución en un club llamado a progresar de la mano de Gerard Piqué.
Temas:
- Gerard Piqué
Lo último en Deportes
-
Adriana Nanclares: «La decisión de que juegue Misa o yo no nos corresponde, lo importante es estar aquí»
-
El avión privado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez huye de Arabia Saudí y aterriza en Madrid
-
Cuándo son, a qué hora empiezan y dónde ver por TV en directo los partidos de la jornada 29 de la Premier League desde España
-
A qué hora es el España – Islandia y dónde ver en directo por TV el partido de la selección española femenina de clasificación para el Mundial 2027
-
El Barcelona presiona al Ayuntamiento y consigue la grada animación del Camp Nou contra el Atlético
Últimas noticias
-
Irán asegura haber lanzado un ataque «masivo» contra las bases de EEUU en Baréin y Catar
-
Guerra entre EEUU e Israel contra Irán, en directo hoy | Última hora sobre los ataques y la subida inminente del petróleo y del gas
-
El Ibex en caída libre: se desploma un 5% arrastrado ppr el desplome de las europeas
-
Un taxista de Palma se somete a un ‘check control’, una prueba de velocidad por Son Gotleu
-
‘Casados a primera vista’: sale a la luz el estado actual de dos de las parejas protagonistas de la edición