Piqué estalla contra un periodista que defiende a Bartomeu y le llama «marioneta»
Cuando las aguas parecían volver a su cauce en Can Barça tras la reunión de Josep María Bartomeu con los capitanes del primer equipo, Gerard Piqué incendió las redes sociales respondiendo a un tuit de un periodista afín al presidente. El central culé tildó a Marçal Lorente, presentador de un programa de radio y columnista de Mundo Deportivo, de «titella», en castellano «marioneta».
Previamente, Lorente había convertido en viral un mensaje en el que defendía a Bartomeu afirmando: «Hace muchos años que conozco el entorno del Barça y la idiosincrasia del socio/a culé y afortunadamente cada vez es menos manipulable y más inteligente y sabe identificar perfectamente quién quiere llegar al Barça para utilizarlo por sus intereses mediáticos, políticos y económicos».
Ese mensaje encendió a un Piqué que parece no haber salido muy satisfecho de su reunión con el presidente, pese a que de puertas a fuera se había dicho todo lo contrario tras las explicaciones de Bartomeu en persona a Messi, Busquets, Sergi Roberto y el mencionado Piqué.
El controvertido presidente del grupo Kosmos se ha mojado y lo ha hecho en contra de una Junta Directiva donde su abuelo, Amador Bernabéu, todavía realiza un papel representativo para el club. Piqué, lejos de dejar que la polémica se enfríe, la avivado con un mensaje que vuelve a sembrar la controversia.
El Barçagate se ha convertido en una china más en el zapato de Bartomeu. Se trata de una trama en la que el club culé pagaba cuentas de redes sociales para que ensuciase la imagen de algunos futbolistas y apoyasen a Bartomeu a través de la empresa I3 Ventures. Piqué ni olvida ni parece perdonar.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se beneficia de los horarios con 31 horas más de descanso que el Real Madrid en una sola semana
-
El Barcelona inscribe a Bardghji medio año después de su fichaje y hereda el dorsal de Lamine Yamal
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
El parche viral que el Barcelona ha adoptado para la Supercopa en el que luce sus títulos
-
Los palcos VIPS que salvaban económicamente al Barça avanzan a paso de tortuga: colocan ahora los cristales
Últimas noticias
-
Pepe Martí ya brilla en la Fórmula E: remontadón desde la última plaza y primeros puntos
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | EEUU alerta ante posibles ataques de grupos armados en Venezuela
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
El árbitro acusado de «chulo», a Eder Sarabia: «No me meto en tu trabajo, tú no te metas en el mío»
-
Un estudiante taló por error uno de los árboles más longevos conocidos en la historia: tenía más de 5.000 años