Los culés convierten a Bartomeu en trending topic mundial pidiendo su dimisión

bartomeu
Bartomeu, en un acto. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Josep María Bartomeu tendría las horas contadas al frente del Barcelona si las redes sociales tuviesen algún poder de decisión. El presidente culé se convirtió en trending topic mundial número 3 durante la tarde del lunes con un hashtag #BartomeuOut que corrió como la pólvora entre las cuentas de los simpatizantes azulgrana.

El presidente culé vivió el lunes una situación convulsa después de que se publicase que el Barça había contratado a una empresa para defender la figura de Bartomeu, atacar a sus hipotéticos rivales, a jugadores y a todos aquel que no comulgase con lo que el directivo defiende al frente del club.

El Barça desmintió la información a las pocas horas, pero el comunicado fue insuficiente para unos aficionados que hicieron su veredicto solicitando la dimisión de Bartomeu cuanto antes. El presidente, que termina su mandato en 2021, podría adelantar a este verano las eleciones a la dirección del Can Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias