Crisis en el Barcelona

Bartomeu, de querer hacer vitalicio a Messi… a estar sentenciado por Leo

Bartomeu
Bartomeu, durante un acto. (Getty)

Josep María Bartomeu vive uno de los momentos más difíciles, si no el peor, desde que es presidente del Barcelona. Leo Messi, aquel al que ha querido hacer un contrato vitalicio, le ha sentenciado y quiere que abandone la presidencia del club culé a final de temporada.

Tal y como hemos desvelado en OKDIARIO, Leo Messi ya está cansado de Josep María Bartomeu y de toda su directiva. El delantero argentino, leyenda viva y activa del Barcelona, tiene claro que quiere que el próximo verano se convoquen unas elecciones a pesar de que deberían celebrarse en 2021. El ’10’ culé cree que tiene que llegar un nuevo organigrama para que el club vuelva a recuperar el hambre y la ilusión.

Leo Messi entra en la recta final de su carrera y tiene en su mano elegir si continúa o no la próxima temporada. Las elecciones serían un gran condicionan para seguir en el Camp Nou y sabe que, de producirse los comicios, al que él brinde su apoyo tiene todas las papeletas para ser el próximo presidente del Barcelona.

Y es que, como hemos dicho, el delantero rosarino tiene muy claro que no quiere a Josep María Bartomeu. Está cansado del máximo dirigente culé, ese que lleva años buscando pasar a la historia como el presidente que hizo un contrato vitalicio a Leo Messi. El directivo quería, como adelantamos en exclusiva en OKDIARIO, ser recordado como el hombre que ligó de por vida al ’10’ con el Barcelona, y que ese hecho se convirtiera en el mayor logro de su curriculum.

Todo apunta a que Bartomeu no va a conseguir cumplir su sueño de hacer vitalicio a Leo Messi. Este fracaso se sumará a otros como el no poder retener a Neymar, no conseguir ficharle el pasado verano o el rechazo de Xavi Hernández para ser el sustituto de Ernesto Valverde. Tampoco acompañan los fracasos deportivos y, por ejemplo, las declaraciones de Eric Abidal acusando a los futbolistas, algo que hizo explotar a la estrella de la entidad azulgrana.

Un cúmulo de chascos que han ido cansando poco a poco al delantero nacido en Rosario. Hasta tal punto que estos fiascos han supuesto una gran decepción total a un Leo Messi que ha condenado al presidente que quería firmarle un contrato de por vida con el club azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias