Champions League

Piqué se entrena con el grupo y apunta al PSG

Gerard Piqué se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la sesión de recuperación. El central del Barcelona apunta a entrar en la lista para el choque de Champions League ante el PSG

Gerard Piqué
Gerard Piqué calentando (Getty).

Gerard Piqué tenía claro que quería llegar a la eliminatoria de la Champions League frente al PSG y está cada vez más cerca de conseguirlo. El central del Barcelona se ejercitó este domingo con el resto de la plantilla en la sesión de recuperación que ha realizado Ronald Koeman tras la victoria contundente frente al Alavés el pasado sábado.

El entrenamiento se desarrolló a una intensidad baja, por lo que el lunes será el día clave para saber si Gerard Piqué podrá llegar al encuentro ante el PSG o no. El zaguero culé se lesionó el pasado 21 de noviembre ante el Atlético de Madrid, viendo cómo resultaban afectados los ligamentos de su rodilla derecha, por lo que se especulaba con una lesión mucho más grave de la que tuvo.

Piqué optó por un tratamiento conservador para volver cuanto antes a los terrenos de juego y lo va a conseguir esté o no ante el PSG. Y es que Gerard ya ha vuelto a la dinámica del grupo pero la falta de ritmo competitivo podría suponer que esté en la ida de los octavos de final de la Champions League, pero como suplente. El central azulgrana ha tenido claro que quería estar en esta cita vital para el Barcelona y parece que podría recibir el alta para entrar en la convocatoria contra los parisinos.

En los últimos días sí ha tenido sesiones con más carga, aunque se ejercitaba individualmente al margen de sus compañeros. Este domingo aprovechó el entrenamiento de recuperación para sumarse al resto del grupo y las sensaciones, sumadas a las del lunes, serán decisivas para que Ronald Koeman cuente con él, o no, para medirse al PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias