Piqué: «Dije que Arbeloa era un conocido, cada uno interpreta las cosas como quiere»
Gerard Piqué atendió a los medios de comunicación en la previa a la semifinal del Mundialito de Clubes que este jueves enfrenta al Barcelona con el Guangzhou chino.
Como no podía ser de otra manera, el central fue preguntado por sus palabras sobre Arbeloa. Piqué insinuó que no le había insultado y quizo zanjar el tema asegurando que no tenía «más que decir del tema». «Dije que era un conocido, cada uno interpreta las cosas como quiere», añadió.
«El papel de Sergio Ramos es el normal de un capitán, sale a defender a un compañero, yo también lo admiro, y hablo en serio», aseguró.
Al ser cuestionado por el tuit de Granero, que salió en defensa del jugador del Real Madrid, el azulgrana aseguró que ya no le sorprende nada. «Estamos aquí pensando en el Mundial, que jugamos como campeones de Europa», prosiguió.
Piqué también destacó algunos aspectos importantes del partido. Uno de los que más preocupa a la expedición de Luis Enrique es el jet lag: «No es excusa aunque es fuerte, todavía lo notamos y hay que tenerlo en cuenta».
«Estamos obligados a ganar siempre, es verdad que jugamos ante equipos distintos, lo hace más divertido, es un reto bonito. Sabemos que Scolari (técnico del Guangzhou) es un técnico más defensivo y habrá que circular muy bien el balón para poder encontrar espacios», dijo sobre el choque.
Lo último en Deportes
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
El Sevilla FC acusa a Sergio Ramos de «maquinar un engaño» y le «reclamará daños y perjuicios»
-
Casi 900 detenidos y 178 policías heridos tras las celebraciones por la victoria del PSG en Champions
-
El Villarreal hace oficial el fichaje de Iñigo Pérez
-
El PNV recula y propone a la FIFA jugar el Mundial 2030 en una sede conjunta San Mamés-Anoeta
Últimas noticias
-
Baleares vuelve a reventar récords de ilegales y de pateras: un 10,6% más que en 2025 al cierre de mayo
-
Juicio a David Sánchez, en directo: última hora del hermano de Pedro Sánchez en vivo
-
La nueva cursilería de Gonzalo Miró: un “te quiero” a Amaia Montero que revive su historia de amor
-
Sánchez saluda con una cariñosa palmada a Juanfran Serrano, implicado en las cloacas del PSOE
-
La foto que confirma la reconciliación entre Alice Campello y Morata en el concierto de Bad Bunny