Ramos pide respeto a Piqué: «Que aprenda de Puyol, Xavi, o Casillas»

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Sergio Ramos ejerció de capitán del Real Madrid y portavoz del vestuario blanco para responder a Piqué. Lo hizo sin ironías, ni bromas de mal gusto. Lo hizo de forma educada y seria, pero con una advertencia contundente: que deje de faltar el respeto a sus compañeros. «Hay que tener educación» –exigió Ramos–. «Como capitán le digo a Piqué que tenga respeto por los compañeros. Que tome ejemplo de Puyol, Casillas, Xavi o Raúl. Las faltas de respeto son enemigas del buen ambiente. Admiro a Piqué, es compañero de selección. Lo demás sobra».

Además, Ramos hizo autocrítica sobre el mal primer tiempo del Real Madrid en El Madrigal. “Cuando no estamos a la altura de la entidad, es normal que se nos exija el máximo”, señaló el capitán del Real Madrid, que regresaba al equipo después de perderse los últimos cuatro partidos por su lesión en el hombro.

También destacó Sergio Ramos la temporada que está haciendo el Atlético, que se ha encaramado al coliderato de la Liga y que es uno de los más firmes candidatos al título. “Siempre he considerado al Atlético un candidato. Siempre habrá sorpresas, porque en una Liga como la española te puede ganar cualquiera, pero el Atlético compite muy bien”.

Por último, el capitán del Real Madrid se refirió a su estado físico y celebró haber podido jugar por fin un partido sin dolor ni recaída en su hombro lesionado, lo que le hace descartar tener que pasar por el quirófano. “No he tenido ningún golpe en el hombro y me encuentro bien. La operación está descartada”, concluyó Ramos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias