Piqué desmonta y retrata a Shakira con una demoledora frase
Han pasado muchos meses desde que Piqué y Shakira se separaran
Pero siguen lanzándose dardos públicamente
El incendio de Piqué con el uso del castellano y el catalán
El nuevo tema de Shakira, con indirectas para su ex
Han pasado muchos meses desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaran su separación, y el ex futbolista del Barcelona ha cambiado de postura, sobre todo después de que la cantante colombiana le atacara muy duramente en la famosa sesión con Bizarrap, un tema con una letra cargada de palos hacia su ex y Clara Chía, su nueva novia. «Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también», era una de las frases a la que ahora ha respondido el catalán.
Ha sido en un directo de Twitch de la Kings League cuando Piqué ha soltado sobre este asunto, pues le preguntaron si iba mucho al gimnasio para cuidar su cuerpo. «Hace seis meses que no hago deporte», confesó el ex defensa del Barça. «¿No vas al gimnasio?», le preguntó el youtuber DjMaRiiO. «No he ido en la vida al gimnasio», le contestó, entre carcajadas, Piqué. «El gimnasio ha sido un dilema toda mi carrera. Además, nos pusieron un gimnasio que, para entrar al vestuario, tenías que pasar por él. Era como un mensaje de ‘toca una máquina’».
🗣️ Algunos dirían que Piqué le respondió con factos a Shakira: «No he ido en la vida al gimnasio»
Y entonces: ¿En qué queda el «mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también»? 😅 pic.twitter.com/kLytU6G8Lj
— DNewsOK (@DNewsOK) May 15, 2023
Y ahora ha sido el propio Piqué el que ha desmontado la versión de la artista de Barranquilla y ha retratado a su ex dejando muy claro que el gimnasio precisamente no es una de sus aficiones, pues reconoce que desde que abandonó el Barcelona no ha hecho ningún tipo de deporte.
Lo último en Deportes
-
Resultado Carlos Alcaraz – Musetti en directo | Cómo ha quedado el partido y por qué se ha retirado Musetti de Roland Garros 2025
-
Carlos Sainz llega a Madring: el embajador de la carrera madrileña de Fórmula 1 hará arder la capital
-
Barcelona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
Sinner – Djokovic en directo online | A qué hora es y dónde ver la semifinal de Roland Garros 2025 en vivo gratis y por televisión
-
El bonito gesto de Alcaraz en Roland Garros tras ganar a Musetti: aplaude a su rival tras caer lesionado
Últimas noticias
-
Resultado Carlos Alcaraz – Musetti en directo | Cómo ha quedado el partido y por qué se ha retirado Musetti de Roland Garros 2025
-
La Justicia argentina anula las trabas del Gobierno de Milei a la venta de Telefónica a Telecom
-
Carlos Sainz llega a Madring: el embajador de la carrera madrileña de Fórmula 1 hará arder la capital
-
A la calle para echarle a la calle
-
Barcelona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina