Grabado por la SER durante el Barcelona-Leganés

Pillan a Piqué poniéndose chulo con Recio: «Todas las jugadas las comentas, ponedle un micro al señor»

pique recio
Piqué disputa un balón con Recio en el Barcelona-Leganés. (EFE)

La nueva realidad del fútbol en silencio permite que los micrófonos cacen a los jugadores en situaciones incómodas durante los partidos. Eso es lo que le ocurrió durante el Barcelona-Leganés de este martes a Gerard Piqué, al que la SER pilló poniéndose gallito con el jugador pepinero Recio. «Todas las jugadas las comentas, ponedle un micro al señor. Súbete arriba y comentas», le espetó el central.

Aunque en televisión Javier Tebas ha intentado censurar el sonido real y sustituirlo por un sonido de fondo enlatado para ambientar los encuentros, los (pocos) periodistas que acuden a los estadios sí que pueden escuchar los gritos de los jugadores tal y como están sucediendo. Es el caso de la Cadena SER, que grabó el rifirrafe entre Piqué y Recio en el Barcelona-Leganés de este martes.

El central del Barcelona recriminó al jugador pepinero que protestara la decisión del árbitro de señalar penalti, mejor dicho de imaginar e inventarse un penalti, sobre Leo Messi. De hecho, Gerard Piqué se puso chulito y le espetó a Recio que abandonara el terreno de juego y pasara a ejercer labores de comentarista radiofónico, según el audio emitido hoy por Què t’hi jugues.

«Todas las jugadas las comentas, ponedle un micro al señor. Súbete arriba y comentas», le dijo Piqué a Recio en el fragor de la batalla. La cosa no llegó a mayores. El árbitro se mantuvo en su erro y señaló penalti y esa acción se convirtió en el definitivo 2-0 para los azulgranas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias