Pilar Rubio sorprende a todos con su nuevo y ambicioso proyecto profesional
Pilar Rubio ha sorprendido a todos aununciando su nuevo proyecto profesional en televisión
La mujer de Sergio Ramos se pondrá al frente de 'Discovering Canary Islands', un reality show internacional
El impresionante posado de Pilar Rubio para dar la bienvenida a la primavera
Lloró en su estreno como jurado de 'El Desafío'
Pilar Rubio vuelve a ser noticia. La mujer de Sergio Ramos ha sorprendido a propios y extraños en sus redes sociales anunciando el que será su nuevo y ambicioso proyecto profesional, que también está relacionado con el mundo de la televisión. La influencer va a presentar un novedoso reality internacional que ya se está grabando para Rakuten TV en nuestro país, concretamente en las Islas Canarias.
«¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto! Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias. Los concursantes son celebridades e influencers de distintos países europeos», comienza explicando la también colaboradora de El Hormiguero y jurado de El Desafío en Antena 3.
¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto!
Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias. Los concursantes son celebridades e influencers de distintos países europeos. ‘Discovering Canary Islands’. pic.twitter.com/Pvv8XkAntY— Pilar Rubio (@PilarRubio_) May 16, 2022
Una Pilar Rubio que cada vez tiene más volumen de trabajo, pues además de sus colaboraciones y proyectos en televisión como este último trabaja con varias firmas en sus redes sociales, hace vídeos de entrenamientos, sigue con su línea de ropa de baño, etc.
Es una producción original de @RakutenTV_ES que podréis ver, en exclusiva, muy pronto en la plataforma.
Estoy feliz de presentar este formato internacional, lleno de aventuras y que va a llegar a 43 países europeos.
— Pilar Rubio (@PilarRubio_) May 16, 2022
Temas:
- Pilar Rubio
Lo último en Deportes
-
Jorge Martín hace la pole en Assen con póker de Aprilia y Márquez firma su peor clasificación del año
-
Álex Baena: edad, sueldo, equipos, pareja y vida personal del jugador del Atlético de Madrid
-
Cruz para España en Wimbledon: ningún tenista logra el premio de 92.000 euros
-
Joaquín Caparrós sufre un cáncer de colon
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
Últimas noticias
-
El portavoz del PP en el Parlament, Juan Fernández, nuevo ‘número dos’ del partido en Cataluña
-
Alejandro Fernández apela a la «unidad» y a combatir el nacionalismo en su reelección como líder del PP catalán
-
La hinchada española conquista Guadalajara con banderas del imperio y al grito de «¡yo soy español!»
-
Feijóo compara a Sánchez con Franco por no dimitir tras exigirlo el Congreso: «Es caudillismo de hace 50 años»
-
Grifols mejora resultados y sanea su balance, pero continúa sin despegar en Bolsa