Cumplió con su sección

Pilar Rubio sorprende a todos haciendo ‘El Hormiguero’ desde casa por el positivo de Ramos

Pilar Rubio sorprende a todos haciendo su sección de 'El Hormiguero' desde casa tras el positivo por Covid-19 de Sergio Ramos, que está aislado en su habitación

Pablo Motos y Pilar Rubio.
Pablo Motos y Pilar Rubio.

El positivo de Sergio Ramos por coronavirus afecta también a su familia, es decir, a Pilar Rubio y a sus hijos. Por ello era una incógnita qué iba a pasar con la colaboradora este miércoles en ‘El Hormiguero’. Pero la madrileña no faltó a su cita y en lugar de hacer su sección en el plató lo hizo desde casa, sorprendiendo a todos con un extravagante look.

Pilar Rubio va estar al menos diez días aislada por ser contacto estrecho de un positivo. Sin embargo, pese a la imposibilidad de ir al plató, decidió realizar su trabajo por videollamada para cumplir con Pablo Motos y los espectadores. La colaboradora aparecía con una llamativa peluca naranja y lo primero que hizo fue tranquilizar a todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

«Sergio está confinado en una habitación y el resto estamos bien. Los niños y yo hemos dado negativo», decía. «Está en una habitación encerrado. Los niños han cerrado por fuera y no encontramos la llave», añadía en tono de broma, insistiendo en que todos están bien de salud pese al positivo del central del Real Madrid.

Pilar Rubio hizo su sección de tendencias como siempre, pero desde una de las estancias de su impresionante casa. «Tienes metros ahí», bromeaba Pablo Motos al ver la espaciosa habitación en la que la colaboradora había decidido hacer la conexión por videollamada con el programa. Allí mismo desfiló con lo último en moda, llamando especialmente la atención el estilismo de Dolce & Gabanna, que combinaba la ropa de deporte debajo de la ropa de vestir. Hasta Sergio Dalma, el invitado de la noche en el programa, y el propio presentador se animaron a desfilar a distancia con ella en un divertido momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Lo último en Deportes

Últimas noticias