Apareció en 'El Hormiguero' con el pelo blanco

Pilar Rubio sorprende a Pablo Motos y a toda España con un nuevo e inesperado look

Pilar Rubio sorprende a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y a toda España con un inesperado nuevo 'look' que está dando mucho que hablar en las redes sociales

el-hormiguero-pilar-rubio
Pablo Motos comienza semana en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio sorprendió a propios y extraños este martes con su sección de moda en ‘El Hormiguero’. La mujer de Sergio Ramos dejó alucinado al propio Pablo Motos cuando entró en el plató del programa con un look inesperado y muy llamativo que gustó a todos.

La colaboradora acudió al espacio de Antena 3 con un espectacular vestido plateado, unas botas a juego e incluso las uñas del mismo color. Aunque, sin duda, lo que más sorprendió fue su cabello, cambiando radicalmente el color de su melena, que pasó a ser blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)


Un look muy galáctico

Nada más verla, Pablo Motos quiso dejar claro a Camilo, el invitado de la noche, que Pilar Rubio estaba muy diferente. «Tiene otro pelo, normalmente», dijo entre risas el presentador mientras la colaboradora rendía su particular homenaje a la moda disco: «Todo es metálico, Pablo. ¿Has visto mis botas y mis uñas?», comentaba con ilusión sobre su apariencia.

Un look que gustó mucho a Pablo Motos y también al invitado. De hecho, ambos se disfrazaron de algo parecido a lo que llevaba Pilar Rubio y acabaron haciendo una especie de desfile junto a ella con música de la época de fondo. «Eres como una luna de espejos andante», le dijo a la mujer de Sergio Ramos el músico colombiano Camilo. «Sí, ahora se lleva lo metálico. Inspirado en la música disco, en Studio 54…», insistió Pilar Rubio.

«No quiero que me humilles, Pilar. No te aproveches. ¿Por qué me haces esto?», le decía entre risas Pablo Motos a la colaboradora antes de enfundarse la chaqueta metálica junto a Camilo para desfilar. «Estás monísimo, Pablo. Yo creo que queda bien», contestó una Pilar Rubio que se lo pasó en grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias