Habla de las secuelas del embarazo

Pilar Rubio se sincera sobre la operación que se haría y que no tiene hecha para sorpresa de muchos

Pilar Rubio se sincera sobre las operaciones estéticas. Dice que hay una que podría hacerse y asegura que otra no la tiene hecha para sorpresa de muchos

Pilar Rubio, en una foto de Instagram.
Pilar Rubio, en una foto de Instagram.

Pilar Rubio es sin duda una de las WAGs que más focos acapara, por su matrimonio con Sergio Ramos y también por ser colaboradora de ‘El Hormiguero’ e influencer. En verano dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, y todavía se recupera físicamente de ese embarazo.

Sobre todo ello ha hablado en un acto publicitario en el que se ha sincerado acerca de este tipo de cuestiones. «Aunque todo el mundo lo piense y lo haya pensado siempre, yo no tengo el pecho operado, siempre he tenido el pecho que he tenido. Lo siento, pero era mi pecho y sí que he notado, porque le he dado el pecho a todos, que no lo recupero», dijo en el evento de Cristian Lay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los 4 fantásticos 🦸‍♂️ #sergiojr #marco #alex #máximoadriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


Su rápida recuperación tras el parto de Máximo Adriano dejó alucinando a muchos en las redes sociales, pero no todo es tan perfecta y reconoce que tiene secuelas físicas y que no descarta someterse a una operación de pecho para verse mejor: «He pensado que si en algún momento me lo tengo que reconstruir, lo haré».

«Yo durante el periodo de gestión compartí con casi seis millones de seguidores que tengo en redes sociales los entrenamientos que hacía, las recetas de cocina y todo lo que para mí era beneficioso para recuperarme y sentirme bien», explicó Pilar Rubio, que deja claro que «ya no tendremos más. Ya no podría atender otro hijo y creo que cuatro está bien».

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️¡Gran noticia! Ya hemos colgado el cartel de AGOTADO en muchos de los trajes de baño que he diseñado para @selmarklingerie. El equipo está trabajando para poder reponerlos lo antes posible 👏 Parece que esta semana el sol va a ser nuestro fiel compañero y cada vez tenemos más cerca el verano. Yo le daré la bienvenida con uno de los bikinis de mi colección. Se llama Sunset y está pensado para crear un efecto de naturalidad y ligereza con el tejido pero jugando con los volúmenes de los volantes en el pecho y en la parte trasera de la braguita. Así he querido levantar el glúteo para hacer una silueta más femenina y también el pecho al que mimo en todos mis diseños para sacarle el máximo partido. Es comodísimo y es un gran aliado para nuestra figura. Seguro que todos sus “secretos” os van a sorprender. ¿Y el color coral? ¡Ay! Me tiene enamorada, lo elegí porque es uno de mis favoritos para la ropa y también para las barras de labios, da un toque chispeante y lleno de energía. También lo tenéis en otros colores alucinantes 😍¿Cuál es vuestro modelo favorito de la colección? ¡Que tengáis un bonito día! 😘 ❤️📸 @valero_rioja 💄 @vickymarcosg 🤓 @thinketers

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias