Tras superar su último reto

Pilar Rubio rompe a llorar en ‘El Hormiguero’: «Es como si me hubieran vaciado»

Tenso momento vivido en 'El Hormiguero' en el que Pilar Rubio arranca a llorar en el reto más difícil al que se ha enfrentado: "Me siento como si me hubieran vaciado"

Pilar Rubio llorando en 'El Hormiguero'
Pilar Rubio llorando en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio se enfrentó este miércoles a uno de los retos más difíciles y exigentes desde que es colaboradora de ‘El Hormiguero’. El programa dirigido y presentado por Pablo Motos montó una especie de puente a 20 metros de altura y la mujer de Sergio Ramos tuvo que pasar de un lado al otro hasta tocar un botón rojo.

La dificultad radicaba en que ella misma era la que tiene que ir poniendo las tablas para desplazarse, a 20 metros de altura: «Lo voy creando con dos tablas». Pilar Rubio se subió a la estructura y con solo dos tablas tenía que ir haciendo un puente con sus manos para llegar de un punto a otro. La prueba era muy dura ya que además de que las tablas pesaban mucho y apenas entraban los pies, la colaboradora tiene mucho vértigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


Pero Pilar Rubio fue capaz de enfrentarse a sus miedos y entre lágrimas consiguió superarse a sí misma. Tras superar el exigente reto rompió a llorar, no podía evitarlo fruto de la emoción de haberse superado a sí misma y ese vértigo que siempre ha tenido.

Horas después, la mujer de Sergio Ramos ha expresado en sus redes sociales cómo se sintió: «No me he levantado con muchas ganas de hablar hoy, me siento como si me hubieran vaciado. Creo que ayer solté tantos miedos, tensión y estrés que hoy soy como un muñeco de trapo.

«Estoy muy feliz por haber conseguido el reto y sobre todo por sentir tan cerca a mis compañeros y a todo el público. Sin vosotros no hubiera sido capaz de dar ni un paso», finalizó la colaboradora de ‘El Hormiguero’, cuyas lágrimas se han hecho virales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias