Se hará cargo de un nuevo formato

Pilar Rubio ficha por Telemadrid como presentadora: ¿abandonará ‘El Hormiguero’?

Pilar Rubio es la protagonista del día en el mundo de la televisión

La mujer de Sergio Ramos ficha por Telemadrid y presentará un nuevo formato

También presentó un reality en Rakuten

Su último y sugerente vídeo

Pilar Rubio en redes.
Pilar Rubio en redes.

Pilar Rubio es la protagonista del día en el mundo de la televisión. La mujer de Sergio Ramos ficha por Telemadrid y presentará un nuevo formato en el que se buscará al mejor humorista de la Comunidad de Madrid. El programa se llamará  El Mejor y se divivirá en ocho galas en las que comediantes, contadores de chistes o monologuistas competirán entre ellos para demostrar quién de todos es el mejor.

El jurado estará compuesto por Esther Arroyo, Josema Yuste y Pablo Chiapella, por lo que serán ellos los que determinen cuál de ellos merece el premio. Pilar Rubio está feliz de empezar este nuevo proyecto en la televisón madrileña: «Después de haber trabajado en cadenas generalistas y plataformas, a Telemadrid la he sentido siempre cerca y, por fin, ha surgido la oportunidad. Es sinónimo de cercanía con los madrileños. Estoy enamorada de mi Comunidad, la llevo siempre en el corazón y en la piel tatuada».

Se muestra ilusionada

«Desde pequeña me ha acompañado Telemadrid. De hecho era muy fan de la sección de gastronomía de Madrid Directo. Yo quería descubrir cada día un restaurante nuevo de Madrid, me parecía el trabajo ideal», añade la televisiva. El programa estará codirigido por Melisa Moya y Jordi Rosell, directores de largo recorrido. «Es un programa para dar visibilidad a los cómicos de la Comunidad de Madrid. Un espacio donde disfrutar del humor, un club clandestino donde se reúnen los mejores para compartir chistes y diversión. El programa es una ventana a este espacio donde pasar un buen rato con todos ellos. Un formato blanco con la misión de entretener y pasarlo bien», dice.

Lo que es una incógnita es si este compromiso profesional podrá compaginarlo con su colaboración en El Hormiguero, programa en el que lleva muchos años colaborando junto a su íntimo amigo Pablo Motos. Además, también presentaba un reality en Rakuten cuya continuidad es una incógnita.

Lo último en Deportes

Últimas noticias