Casi 140.000 'likes'

Pilar Rubio arrasa con su último selfie al sol: «Impresionante y espectacular»

Pilar Rubio revoluciona Instagram con su último selfie tomando el sol en su casa. "Impresionante y espectacular", le dicen en las redes

Pilar Rubio
Pilar Rubio en Instagram

Pilar Rubio está más activa que nunca en las redes sociales. La colaboradora de ‘El Hormiguero’, quizás por el hecho de haber tenido que estar en casa encerrada debido a su positivo por Covid-19, ha publicado muchísimas fotos durante los últimos días, y algunos de esos posados han revolucionado las redes por lo sugerente que son y porque la influencer presume de cuerpazo.

Una Pilar Rubio que ha aprovechado los rayos de sol para empezar a tostarse de cara al verano. «¡Por fin!», ha escrito junto a su último selfie, con el que ha arrasado y ha recibido casi 150.000 ‘likes’ en Instagram. Una fotografía en la que también se puede apreciar lo tonificada que está la mujer de Sergio Ramos, quien la felicitó por el Día de la Madre con un emotivo y aplaudido post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


«Ya lo sé, todos tenemos a la mejor, pero yo tengo a tres mejores. Gracias, mamá, por enseñarnos el valor de la familia y no soltarnos nunca, incluso ahora. Gracias, hermanita Miriam por seguir la estela y ser la mejor madre y tía del mundo. Y gracias, mi amor Pilar Rubio, por ser el ancla y motor de nuestras vidas, nuestro ejemplo y nuestra alma. La vida no se agradece con palabras, sino con hechos, y vosotras nos lo dais todo. ¡Os quiero!», escribió el zaguero madridista junto a varias fotografías.

Una Pilar Rubio que ya debe estar preparada para volver al plató de ‘El Hormiguero’, donde de nuevo hará sus retos y su sección de moda tras haberse contagiado del coronavirus, algo que le ha obligado a estar unas semanas encerrada en la casa familiar, que próximamente dejarán para mudarse a la nueva mansión de Sergio Ramos en La Moraleja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Lo último en Deportes

Últimas noticias