¿Se ha cortado el pelo?

Pilar Rubio arrasa con un radical e inesperado cambio de look: las redes alucinan con su nueva imagen

Pilar Rubio sorprende a todos con un radical e inesperado cambio de look y deslumbra a las redes sociales con su nuevo ¿corte de pelo?

Pilar Rubio, en una foto de Instagram.
Pilar Rubio, en una foto de Instagram.

Sergio Ramos toma la palabra hoy jueves. El capitán del Real Madrid tendrá un día frenético, ya que ha entrenado por la mañana para seguir recuperándose de la rodilla, presentará a las 17:00 horas la segunda entrega de su documental en Amazon con posterior rueda de prensa y, posteriormente, a las 19:00 horas será entrevistado por Ibai Llanos en Twitch. Su futuro está en el aire y este jueves puede saber mucho más, pero la que hasta ahora se ha mantenido totalmente al margen ha sido su mujer, Pilar Rubio.

Lejos de opinar o lanzar mensajes subliminales, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ prefiere dar un paso al lado. Sigue con su actividad en sus redes sociales como influencer que es y también en el programa de Pablo Motos. Una Pilar Rubio que en las últimas horas ha sido noticia y no por Sergio Ramos, sino por el inesperado y radical cambio de look con el que ha sorprendido a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


Muchos creyeron que Pilar Rubio se había cortado el pelo, de ahí la sorpresa, pues se le recuerda siempre con su larga melena morena. Pero no es así, sino que era una peluca y un look inspirado en un tocado de Craig Green, una media melena que da la sensación de ser un corte pero no lo es.

“¿Te has cortado el pelo?”, preguntaba Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ al ver el gran cambio de look que presentaba la mujer de Sergio Ramos. “No, es una peluca. Hoy en día para qué te vas a cortar. Te pones una peluca y cada día tienes un color y un corte… Yo soy más de pelo largo, pero es el corte que se lleva ahora, como el de mi querida Tamara, muy cómodo, cortito”, añadió Pilar Rubio, que parece claro que no va a cortarse así su melena: «No me corto el pelo porque siempre tienes que estar muy arreglada, y yo no me veo yo así levantada por la mañana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias