La petición imposible de Hazard al Chelsea para renovar
Eden Hazard podría recalar en el Real Madrid este verano. El belga es uno de los nombres que suenan con fuerza para reforzar el club blanco la próxima temporada. El Chelsea no está dispuesto a dejarle marchar, Conte cuenta con él pero los numerosos pretendientes hacen difícil poder retenerlo. En Francia aseguran que el futbolista habría realizado una petición al club londinense para quedarse.
La única manera de retenerlo es atender a sus exigencias. Quiere que fichen a dos estrellas mundiales o se va. Esas son sus peticiones para renovar con el combinado que dirige Antonio Conte. Si no las cumplen se terminará marchando, quizás rumbo al Real Madrid, pese a tener contrato hasta junio de 2020.
Conte pidió expresamente a Abramovich que retuviera al belga, según publicaron en Inglaterra. Hasta Diego Costa solicitó públicamente que no se fuera. La pelota está en el tejado del Chelsea, si atienden a sus peticiones se quedará sino se irá. Aunque dichas peticiones son bastante difíciles de conseguir sin incumplir el fair play financiero. Mientras tanto el Real Madrid continúa al acecho en su intento de hacerse con una de las grandes estrellas del fútbol mundial.
Hace tan sólo unos días en Bélgica aseguraban que los blancos se habían reunido con el jugador en noviembre en Bruselas para tratar su fichaje. La llegada del extremo zurdo es una de las prioridades del Real Madrid para el mercado veraniego. Junto con De Gea es el gran objetivo y el favorito de Zidane para reforzar la delantera ante las posibles salidas.
Estarían dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero para llegar a un acuerdo con el líder de la Premier para su traspaso. Además la presencia de Zidane, que seguirá pase lo que pase, «añade atractivo a la idea de jugar en el Madrid», confesó el futbolista en una entrevista en febrero de 2016. Aún así, los medios británicos aseguran que Conte confía en poder retenerlo.
Lo último en Deportes
-
Decepción en la afición española reunida en Colón tras el empate contra Cabo Verde
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones
-
Cuándo es la presentación del circuito de F1 Madring: a qué hora empieza y cómo ver en directo
-
Decathlon tira la casa por la ventana con una rebaja nunca antes vista en el artículo más buscado para el verano
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del lunes 15 de junio
-
Bueno para España: Uruguay y Arabia Saudí empatan
-
Nueva Zelanda e Irán protagonizan un choque frenético con goles y emoción constante
-
Especies marinas en la maleta: la inteligencia artificial lucha contra su tráfico ilegal en los aeropuertos
-
Detenidos dos paquistaníes por agredir sexualmente a dos jóvenes turistas que estaban en un bar en el Marítimo de Palma