Deportes
Torneo de emprendedores

El Pequeño Nicolás reaparece como presidente de España en un Mundial benéfico

El deporte siempre ha estado muy relacionado al mundo empresarial

Ambos sectores irán de la mano en la Business Social Cup

Primer mundial de fútbol benéfico para emprendedores, influencers y fundadores

El Pequeño Nicolás será el presidente de España

Las acusaciones ‘fake’ del comisario del ‘caso Pequeño Nicolás’ se vuelven contra él

El deporte siempre ha estado muy relacionado al mundo empresarial. Ambos sectores irán de la mano en la Business Social Cup, el primer mundial de fútbol benéfico para emprendedores, influencers y fundadores, que se disputará el próximo sábado 17 de diciembre y que se celebrará en las instalaciones deportivas de la Fundación Forus. Una cita a la la que no Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como Pequeño Nicolás, nombrado presidente de la Selección Española.

El torneo participarán ocho selecciones integradas por emprendedores, influencers y fundadores de éxito que competirán en los campos de fútbol indoor de la citada instalación. Se trata de los únicos campos de hierba artificial cubiertos en la Comunidad de Madrid, por lo que las lluvias y bajas temperaturas no serán un problema. Todo el dinero que se recaude con las entradas se destinará a la Asociación Punto de Encuentro (PDE) de Madrid, que gastará la cantidad recogida en regalos para niños y niñas sin familia para esta Navidad.

Más que un torneo de fútbol

De las selecciones formarán parte representantes de compañías como Nantek, Livall, Velca Motors, Fick, Northweek, entre muchos otros, a los que se sumarán más de 50 marcas presentes. Además de fútbol y tejido empresarial con el que entablecer relaciones, los asistentes podrán disfrutar a lo grande de música, juegos, sorteos, regalos, networking y foodtrucks.

Ecommerce Business Club, club de formación en ecommerce colabora con la iniciativa donando una formación valorada en 15.000 euros y ordenadores Macbook Pro de Apple, mientras que Vivir Brillando, otro de los impulsores, regalará zapatillas personalizadas y sus experiencias de formación valoradas 2.000 euros. La intención de los promotores es unir a la comunidad emprendedora española en un encuentro único lleno de pasión, competición y grandes momentos en una acción con impacto social, de ahí la presencia de influencers en la Business Social Cup.