Oficial: Pepe ya es nuevo jugador del Besiktas
Pepe ya luce los colores del Besiktas. El jugador viajó hasta Estambul el martes para cerrar su fichaje por el club turco. A última hora del día se hicieron públicas las imágenes del ex jugador del Real Madrid firmando su nuevo contrato y vistiendo sus nuevos colores.
No obstante, el luso desveló su futuro en Instagram. Antes de que se fuera una realidad su llegada a Las Águilas, el central colgó un enigmático mensaje en la red social con una foto del estadio Vodafone Park con el mensaje: «Besiktas, ¿este año?».
A lo largo del día, varios medios turcos aseguraron que ya había acuerdo entre ambas partes y el internacional portugués viajaría el martes a Turquía para estampar su firma en el nuevo contrato. Tal y como ha sucedido. Al final se ha salido con la suya y firmará un contrato de dos temporadas con el conjunto otomano y cobrará 12,5 millones de euros, según la CNN de Turquía.
Cuando todas las miradas apuntaban al PSG, el Besiktas irrumpió con fuerza para arrebatárselo. Muchos daban por hecho el acuerdo entre el club galo y el central luso, pero la oferta de uno más uno no terminó de convencer a Pepe que quería dos años. Los franceses no arrojaron la toalla y mejoraron su oferta en lo económico, le ofrecían 12,5 millones de euros al año, pero seguían sin darle los dos años que pedía. La negociación se rompió después de que el futbolista pasara el pertinente reconocimiento médico.
Lo último en Deportes
-
Imágenes sensibles: Anthony Joshua implicado en un accidente de tráfico en Nigeria con dos fallecidos
-
La realidad virtual de Tebas: plagia el ‘Bernabéu infinito’ aunque los estadios de la Liga no se llenan
-
Briatore y su confesión más íntima sobre Fernando Alonso: «No es especial, es algo más…»
-
Los Guardiola y el City acuden al rescate del Barcelona para desencallar el ‘caso Ter Stegen’
-
La inocentada de la ‘Copa dels Països Catalans’ que hace saltar al independentismo
Últimas noticias
-
Ni teflón ni aluminio: un tecnólogo de alimentos revela el material que deberías elegir al comprar una sartén
-
Alerta de los veterinarios: esto deben saber todas las personas que tienen gatos y niños bajo el mismo techo
-
Un hallazgo que desconcierta a los expertos: las Pirámides de Giza podrían haberse levantado con un método totalmente distinto al que creíamos
-
Los paleontólogos no dan crédito: descubren un yacimiento “sin precedentes” con más de 800 fósiles de dinosaurios
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»