El peor momento de Hamilton: duda de sí mismo y no sabe cuándo volverá a ganar
La mente es probablemente el arma más poderosa de un piloto. Por mucho talento que tenga, si éste no cree en sí mismo será imposible que despliegue todo su talento. En ese punto se encuentra Lewis Hamilton, que ante la pregunta de cuándo volverá su racha ganadora, contesta con un rotundo “no tengo ni idea”. ¿Estrategia o realidad?
El actual campeón del mundo pasa por uno de los momentos más bajos de la temporada, que como no podía ser de otra forma coincide con uno de los picos de forma de su compañero de equipo y rival para el título, Nico Rosberg. “No sé si regresará la buena racha o cuando lo hará en caso de hacerlo, pero aún quedan seis carreras. Lo único que puedo hacer es seguir dando lo mejor de mí mismo y esperar. La realidad es que algunos fines de semana van muy bien y otros no tanto. En Singapur Nico hizo un trabajo excepcional y yo no lo hice. En realidad es un montón de mierda, una combinación de cosas juntas que te hacen tener o no un fin de semana perfecto”.
Lewis Hamilton muestra dudas sobre su capacidad para vencer a Rosberg justo cuando la temporada entra en su fase decisiva. No obstante, jamás hay que descartar al piloto inglés, que esta misma temporada ya se ha recuperado de una desventaja de más de 40 puntos.
Lauda: “Hamilton está obligado a ganar”
Por si fuese poca la presión que supone la pelea por el título para Lewis Hamilton, Niki Lauda, el presidente no ejecutivo de Mercedes, se encarga de echar más leña al fuego asegurando que el británico está obligado a ganar en Malasia. “Lewis debe remontar con toda su fuerza en Sepang para frenar la increíble racha de Nico. Vamos a ver una verdadera batalla en Malasia y vamos a ver qué piloto de los dos vence. No puedo predecir. Vi al mejor Rosberg en Singapur, pero eso no implica que Hamilton esté bajo de forma. Los roles de ambos pueden invertirse de nuevo en la próxima carrera. Creo que la lucha seguirá hasta el final de la temporada, porque la situación no para de cambiar. Los veo al mismo nivel”.
Lo último en Deportes
-
Muere un aficionado borrracho tras carse de la grada durante un partido
-
Sinner amenaza a Alcaraz: se aprieta la pelea por el número uno del mundo
-
Muere un futbolista de 14 años en Huelva: conmoción en su club y en toda la provincia
-
Sinner conquista Miami y logra un hito imposible para Nadal
-
Choque de trenes entre la FIFA y la NFL por el nombre de los estadios en el Mundial
Últimas noticias
-
El euríbor sube al 2,53% y encarece las hipotecas en abril por primera vez en dos años
-
Análisis de los 10 mejores purificadores de aire del mercado
-
Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Última hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz en vivo
-
Las aspiradoras de mano recomendadas por expertos en 2026
-
‘MasterChef 14’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)