Pellegrini puede cobrarse la venganza contra Mou
Una victoria del West Ham podría sacar del banquillo de Old Trafford al portugués
La séptima jornada de la Premier League arrancará con encuentro especial. El West Ham United de Manuel Pellegrini y el Manchester United de José Mourinho se ven las caras en el Olímpico de Londres (13:30) en un encuentro que puede suponer muchas cosas en unas semanas convulsas para el conjunto del técnico portugués.
José Mourinho está ante uno de los momentos más críticos al frente del Manchester United. La eliminación en Copa a manos del Derby County en Old Trafford y los ocho puntos de 18 que ha perdido ya en la competición doméstica ponen en entredicho al portugués, que también ha tenido que gestionar en los últimos días otra crisis: su relación con Paul Pogba. La situación con el francés ha generado una brecha interna en el vestuario de los Red Devils, pidiendo incluso la destitución del técnico.
En las manos de Manuel Pellegrini está tomarse la venganza. Olvidar algunas derrotas en su trayectoria ante el técnico portugués, con muchas cuentas pendientes, dándole la puntilla en el cargo. En Inglaterra transciende que una derrota ante el West Ham podría ser la sentencia de Mourinho al frente del banquillo de Old Trafford. El Ingeniero quiere seguir con la buena dinámica de su equipo y, pese a que ha reconocido en varias ocasiones que mantiene una buena amistad con Mourinho, no vería con malos ojos dar el toque definitivo al proyecto del portugués en Manchester.
El ultimátum de Mourinho tiene este sábado la primera bala en la recámara. La ruleta de la suerte deparará si esa bala dispara para una u otra dirección y eso depende en gran medida del West Ham de Pellegrini. La goleada en Copa ante el Macclesfield Town (8-0), el empate a cero ante el Chelsea y el triunfo a domicilio ante el Everton (1-3) dan alas a cuadro hammer.
Lo último en Deportes
-
Así han quedado los partidos de la jornada 2 de la Copa África: clasificación y horarios de la jornada 3
-
El cómico momento de Lamine Yamal en los Globe Soccer Awards: «En mi casa manda mi madre, ya está»
-
Cristiano Ronaldo se niega a retirarse: «Es duro seguir, pero quiero llegar a la cifra que todos sabéis»
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Ridículo de la ‘Batalla de los Sexos’ del tenis: Sabalenka pierde contra Kyrgios en una pista más pequeña
Últimas noticias
-
Un polémico cartel con un dimoni decapitado desata la guerra entre dos pueblos de Mallorca por Sant Antoni
-
El dióxido de carbono podría dejar de ser un problema gracias a esta revolucionaria tecnología
-
Zelenski se abre a ceder totalmente el Donbás a Rusia para alcanzar la paz en Ucrania con apoyo de Trump
-
Así han quedado los partidos de la jornada 2 de la Copa África: clasificación y horarios de la jornada 3
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 28 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11